¡Sólo quedan cuatro semanas!; excelentes noticias

El Dominion Bilbao Basket tiene el factor cancha a favor en el play-off por el título y las diferentes sedes de los campus Seguros Bilbao se están llenando de participantes; pero las noticias buenas empezaron antes.

La semana comenzó con el ascenso de la S.D. Deusto a tercera división, categoría en la que no militaba desde 1979. Nos hace especial ilusión, habiendo sido liderados por su entrenador, Aitor Calle, excelente tipo, quien estuvo ya dirigiendo nuestro campus de mayores del verano pasado. Además el gol de la histórica victoria lo marcó Niko Bezanilla, también monitor de nuestros campus. Zorionak!

Los campus se están llenando con más celeridad que otros años; esto nos permite organizar todo mejor; Eskerrik asko konfidantzagatik!

Estas son las sedes y fechas en las que todavía quedan plazas:

En los Campus de basket y campus de fútbol Zarautz, quedan algunas plazas disponibles en todas las tandas, de domingo a domingo, que comienzan el 28 de junio, 5, 12 y 19 de julio respectivamente, terminando el día 26.

En los campus de Bilbao esta es la situación:

Para las dos primeras semanas de Agosto, aún quedan plazas en el campus de Noja.

No nos cansamos de agradecer la confianza de tantas familias. Ya estamos cerrando las actividades extra de este verano, que prometemos va a ser “de altura”.

¡Sólo quedan 4 semanas!

UDA-15