22 junio; el mejor día de inicio

Hemos tenido una jornada de cielo precioso, a juego con lo estupendamente que lo hemos pasado en los campus de Bilbao.

Trabajamos nuestra coordinación al ritmo de la coreografía que han preparado Aitziber e Itxaso. Seguro que l@s más txikis lo tienen difícil para explicar qué canción es, pero la mayoría de l@s aitas y amas van a disfrutar a tope del remix, con éxitos de los 80 y 90; la pista: “hoy no me puedo….”.

Por primera vez ha estado con nosotros la nueva profesora de patinaje. Alba ha estado en cada detalle y l@s txikis han salido entusiasmad@s. En sólo una de las tres sesiones que tendrá cada un@ esta semana, ya han notado mejoría.

Como Alba, otr@s monitor@s y entrenador@s han debutado hoy, como much@s txikis. En poco tiempo tod@s se han sentido en casa.

En el campus de fútbol hemos trabajado nuestra técnica individual y muchos conceptos colectivos, pero l@s participantes cuando más disfrutan es en los partidos en los que pueden “tutear” a sus monitor@s.

Los campus de basket también han tenido una jornada muy intensa, tanto en los de participación como en el de tecnificación. L@s más txikis también han disfrutado de las canastas “a su altura”. L@s mayores  han notado estas semanas de parón, pero tras las “agujetillas” de hoy, seguro que manaña ya han cogido el ritmo.

Mañana comenzamos con las actividades extra. Por grupos acudiremos a las piscinas del colegio Trueba y al centro comercial Ballonti, donde tendremos nuestro particular “Conquistador de campusbilbao” con actividades de escalada y multiaventura. También allí tendremos el cine. En este link podéis recordar qué días tiene las actividades cada sede y edad.