Jueves 25. ¡Esto no para!

El ritmo es frenético. Los campus van sobre ruedas y ya vemos con el rabillo del ojo que la semana que viene llegan nuevas sedes, actividades, monitor@s y participantes.

Pero nos queda el día de mañana. Un viernes lleno de diversión, basket, fútbol, piscina, escalada y un montón de sonrisas, que se cerrará con el tradicional baile de fin de campus.

En el Club Deportivo Ana ha vencido en una reñida final a Unai, coronándose como la campeona del circuito de habilidades. En la foto podemos ver su flamante sonrisa.

Como en el campus de fútbol, donde la disputa por el premio del campeonato de futbolín ha sido “encarnizada”. ¡Cómo lo luce el campeón sobre su cabeza!.

L@s mayores de las sedes de Deusto han tenido descanso activo, pero han sacado chispas del dock39, donde se han ido solapando las competiciones de habilidad y escalada. ¡No descansan ni el día libre!. No nos cansamos de agradecer a los responsables de esa actividad lo fácil que nos lo ponen y lo bien que nos tratan, consiguiendo que no existan las esparas en ninguna actividad y que el ritmo sea campusbilbao. Eskerrik asko.

Por la piscina todo sigue ok, con una fabulosa instalación a nuestra disposición. Seguridad total combinada con una gran diversión. carlos, el socorrista, ya es de “la familia”.

Mañana viernes cerramos todos nuestros campus en el colegio Salesianos Deusto. Desde las 17 horas estamos invitad@s tod@s a ver los juegos finales y cómo lo pasamos. A las 18:00 el baile final, con un remix la canción que será el himno de l@s monitor@s esta sábado: “Hoy no me puedo levantar”. Está mereciendo la pena el esfuerzo que nos exigen.

Tras el baile, habrá servicio de autobús, por lo que rogamos a las familias que recojan a l@s participantes en el mismo Salesianos Deusto, que avisen a su responsable. Eskerrik asko!