Martes 23; que espere San Juan

Hoy es una de las noches más especiales del año, pero much@s de l@s txikis no querían que se acabara el día, tras definirlo como “uno de los mejores de mi vida”. No será para tanto, pero lo han pasado de cine en las instalaciones del dock39 y el dockcine donde han dejado todas sus energías, en las actividades de escalada, en las piscinas de bolas y en la bolera. Después de comer de diez, a reposar disfrutando de las aventuras de Campanilla. Un día difícil de superar, reto que esperamos cumplir mañana con l@s txikis en la piscina del Colegio Trueba.

Se ha echado de menos en las sedes de Deusto a l@s más peques, pero hemos disfrutado a tope de tener las instalaciones a disposición de l@s mayores. El día ha sido soleado pero no demasiado caluroso, con lo que el ritmo de trabajo ha sido muy alto.

Se van sucediendo las competiciones en las que desarrollamos los conceptos aprendidos en los entrenamientos de técnica y juego colectivo. En todas las actividades se nota cómo se van engranando las nuevas amistades, el principal valor de nuestros campus.

En el Club Deportivo Bilbao, además del basket, están aprendiendo los secretos del pádel, y después de la comida l@s pequeñ@s patinan con la profesora Alba, mientras l@s mayores juegan a ping pong. Una gozada de días.

Mañana l@s peques de Deusto tienen piscina y l@s de la edad de “median@s” acuden a Ballonti.  En este link podéis recordar qué días tiene las actividades cada sede y edad.