Martes 30; por las alturas

Día completísimo en los campus de Bilbao, que siguen a tope de actividad. Hoy nos ha visitado en el campus de La Salle Juan Carlos García, árbitro internacional y de la Liga Endesa, quien ha estado toda la mañana colaborando con nuestr@s monitor@s y entrenador@s, en trabajo de cancha, aclarando dudas y exponiendo criterios a l@s jugador@s.

El campus de fútbol sigue también a tope, como el del Club Deportivo, la sede que menos sufre el calor.

L@s txikis de los campus de Deusto han acudido hoy a la piscina del Colegio Trueba, donde también tienen castillos hinchables, camas elásticas y un montón de juegos.

Anoche nos llegaron excelentes noticias de Zarautz. Como en cada edición, en la primera noche cuesta más dormir, por los nervios iniciales, pero a la  mañana, cuando suena la alarma ya estamos tod@s despiert@s y con ganas de empezar el primer entrenamiento. Para el segundo día, ya hemos cogido con ganas la cama, tras un día a tope.

Realizamos dos sesiones antes de comer, en basket hemos insistido en el pase y en fútbol en el pase y la conducción. Se nota el trabajo.

Al medio día, talleres y grandes partidas a la escoba y la diana. Antes de bajar a la playa aprovechamos la última sesión del día para  las competiciones de penaltis, tiros libres… así que  empieza a haber “ganador@s”.

Y para acabar el día fresquitos nos bajamos a la playa, unos disfrutan de las olas que hay, saltándolas,  y otr@s en las clases de surf, donde algun@ ya se ve que venía entrenad@.