Miércoles 24; Victoria sobre el calor

Los campus siguen efervescentes de actividad. El de fútbol en Salesianos venciendo espectacularmente a la ola de calor que tenemos en Euskadi. L@s txabal@s no paran, mas que para hidratarse, y están exprimiendo las energías de los monitores.

L@s mayores se han ganado el día de descanso activo que tendrán mañana, donde la escalada y los bolos darán descanso a las piernas, exigiendo al tren superior. pasaremos el día en el dock39 y el dockcine, junto a l@s mayores del campus Seguros Bilbao Basket de La Salle.

L@s txikis han estado hoy en el colegio Trueba, disfrutando a tope de los hinchables, la piscina, el tiro con arco, las camas elásticas y un montón de actividades más, especialmente organizadas para ellos.

L@s de Ballonti también han disfrutado a tope, con la escalada y las aventuras de Campanilla. L@s mayores darán el relevo mañana, viendo la película Tomorrowland.

La tecnificación sigue con su trabajo y el baile ya va tomando forma.

Recordamos a las familias que el baile final será común para todas las sedes, en el patio de Salesianos, a las 18:00 horas. Desde las 16:30 estaremos por los patios, jugando, en “puertas abiertas” para las familias. Es imprescindible que l@s participantes lleven la equipación del campus; Aitziber e Itsaso nos han pedido también que llevemos algo rojo para la coreografía.