Viernes 26; ¡Qué gozada!

Fin de la primera semana de los Campus Seguros Bilbao de basket, multideporte y fútbol. Al ritmo de Mecano l@s participantes han cerrado una tanda fabulosa en la que la amistad, la salud y la diversión han sido los ejes de todas las actividades, gracias a nuestras dos grandes pasiones, el basket y el fútbol.

Como organización tenemos que dar las gracias a tod@s quienes nos están apoyando en esta edición; además de las entidades habituales, es una gozada colaborar con el Colegio Trueba y ha sido un descubrimiento el dock39, la instalación multiaventura de Ballonti donde seguiremos disfrutando cada semana.

La confianza de cientos de familias es lo que hace posible que sigamos haciendo programaciones variadas y el apoyo de much@s facilita que las podamos desarrollar.

El lunes volveremos much@s de los participantes de esta semana, acogiendo a l@s nuev@s compañer@s y monitor@s. para manñana estarán publicados los horarios de las actividades extra, para que las familias puedan organizarse mejor.

Eskerrik asko!