8 de julio; a todo ritmo

Hoy ha sido un gran día en nuestros campus, pero queremos comenzar contando cómo les va por Zarautz.

Amanecen con mucha energía, al ritmo del “Thunderstruck” de AC/DC.

Ayer martes, tras una mañana de entrenamientos intensos para pulir nuestra técnica individual , pudimos plasmarla en partidos.

Tras pasar por el comedor, iniciamos los campeonatos de dardos y escoba para los más mayores en los que los grupos “MOF” y “LUNAS” se han puesto en cabeza de la clasificación.

En el taller de manualidades para los más pequeños nos hemos atrevido con la papiroflexia.

Por la tarde dieron comienzo con las competiciones. En fútbol la de penaltys no se pudo dar por finalizada y es que nuestros participantes lo hacen tan bien que tuvimos un empate que nos dejó en vilo, y se ha decidido hoy. En cuanto a baloncesto, hemos hecho la competición de two ball en el que el equipo “TFM” ha resultado vencedor. Después hemos podido disfrutar de la playa, y nos hemos permitido el lujo de poder degustar los helados Zarautztarras; todo un manjar para nuestros participantes.

Tras la cena, abrimos el postontzi mágico ya se nota la conexión que empiezan a tener nuestros participantes entre ellos, viendo los mensajes que se mandan. Para finalizar, nuestra gran gynkana, los niñ@s corren y de qué manera para poder encontrar el tesoro escondido. ¡Qué bien lo hemos pasado!

Egun eguzkitzuak izan ondoren, gaur sirimiria etorri zaigu bisitan. Dena den, eguraldi txarra egon arre, gure partaideek gogoz hartu dituzte goizeko saioak.

Saskibaloikoak baloiaren erabilera, geldiketa eta irteerekin jarrairu dira.

Futbolekoek bakarkako teknika landu dute: kontrola eta pasea bi hankekin era desberdinetako azaletan.

Bazkaldu ostean, karta eta dardo lehiaketan “MOF” eta “LOS CHAMPION” taldeak izan ditugu irazbazle. Lehikaeta gogorra izan da, azken dardoan irabazi baitute. Ze nolako giroa sortu den!

Orain, eguraldia ikusita, arratsaldeko lehaketee ekingo diegu eta horren ondoren Zarautzera joango gara paseo bat ematera.

En el campus de baloncesto de Deusto, ha sido una jornada de competiciones, con est@s ganador@s:

  • El tiro de 2008 “los tigres” (Jiahui, Joseba y Lucía).
  • El 4×4 de tecnificación ya tiene tercer clasificado, el equipo “laikers” y no es errata ,-).
  • Los triples del 2006 lo han ganado Aimar y Ganiz.
  • El tiro de 2007: Iker, Julen, Iñigo y Ane.
  • El two ball de mayores lo han dominado los dos Jon, Peña y Sánchez.
  • En 2004, el two ball Idoia e Irene y el 2×2 Irene y Janire
  • Zorionak denoi!

El campus de fútbol ha tenido un día excelente, en el que la poca agua caída se ha recibido con entusiasmo. La sede del Club Deportivo tampoco para; prueba de todo lo que contamos, estas más de cien fotos.