Jueves 9; La semana más intensa

Estamos viviendo la semana más intensa, hasta ahora, de nuestros campus de verano.

La sede de fútbol en Deusto no para, y al tener un grupo de mayores con tantas ganas, hacen de motor de todos los demás, logrando que hasta l@s más txikis se impliquen a tope en cada ejercicio, disfrutando del campus al 101%. El grupo de porteros, todavía recordaba hoy lo bien que lo pasaron trabajando con Javi, en trabajo específico para los guardametas del campus. Todo un maestro, que además demostró estar en excelente forma, con algunos retos de paradas imposibles. Eskerrik asko!

En el campus de basket de Deusto, hemos celebrado el cumpleaños de Jone, zorionak. L@s del campus de tecnificación han tenido escalada, acompañad@s por l@s de 2008. L@s de 2004 y 2005 han acudido a la piscina, donde el slackline sobre el agua ha triunfado; ¡vaya fotos!

En Zarautz se nota que las fuerzas empiezan a flaquear y es que l@s participantes están más “perezos@s” a la hora de levantarse de la cama; a algun@s ni con la música se les puede mover. Eso sí, una vez han cargado pilas con el desayuno, no hay quien les pare.

Hoy por la mañana hemos tenido en basket una sesión enfocada al tiro. Hemos estado primero trabajando la mecánica para después terminar con un campeonato de acierto. Despues del hamaiketako, hemos estado mejorando el dominio del balón con ambas manos.

En fútbol, hemos trabajado la orientación y busqueda de espacios mediante juegos dinámicos. Además, con Xabi han estado los porteros haciendo trabajo especifico. ¡Un lujazo!

Después de comer, en el campeonato de dardos la puntuación más alta ha sido para el equipo “…”, y en la escoba ha ganado el equipo de los “Pros”.

En fútbol el campeón del concurso de tiro en lona ha sido el equipo “La mosca gao” con una marca de 600 puntos. ¡Increíble!

Una vez terminados los campeonatos hemos disfrutado de nuevo de la playa, y nuestr@s chic@s de fútbol han podido disfrutar del surf.

Por la noche, y una vez que leamos nuestro postontzi magikoa con mensajes de apoyo y cariño entre los participantes,  veremos una peli: ¿cuál?; no lo sabemos, ¡el mas benjamín del campus, Alberto, será quien lo decida!