Lunes 6; txupinazo adelantado

EL campus de La Salle ha arrancado ya con pequeñas competiciones, en las que Alain e Iker han ganado sus concursos de tiro, como Mikel en l@s mayores. Alex y Jon han dominado el two ball de tecnificación, que hoy se ha vestido de gala para recibir a Mikel Torre. El flamante entrenador ayudante del Dominion Bilbao Basket, nos ha hecho un hueco en su agenda para dirigir esta semana el campus de tecnificación, donde está trabajando con Iñigo. Un lujo de dueto.

L@s txikis de todas las sedes han acudido al dock39 y el dockcine. Los minions han sido un exitazo, pero menos que la torre de bolas y los talleres que nos han regalado los monitores del dock, haciendo pompas gigantes y manualidades con globos. Las fotos no tienen desperdicio.

El campus de fútbol ha arrancado con el grupo de mayores más numeroso de todas las tandas. Cuando han jugado los partidos de 11×11, han generado una gran expectación, ya que, además, algun@s de l@s participantes juegan francamente bonito. Una gozada verles.

Aitor ha sido protagonista en el Club Deportivo Bilbao, ¡menudo cumpleaños! Zorionak!

Desde Zarautz nos dan mucha envidia, en su particular volver a empezar.

Tras una velada en la que nos empezamos a conocer, hoy hemos empezado temprano el día. Parece que los chavales tenian ganas; la mayoría ya estaban despiertos mucho antes de sonar la música.

Despues de cargar pilas con el desayuno, nos hemos ido a los entrenos, no hay mas que ver las fotos para comprobar las caras de alegría de los niñ@s. ¡Qué bien lo han pasado!

Por la tarde, tras una ligera sesión con algún que otro concurso nos hemos ido a la playa. Algunos han podido disfrutar del surf mientras que los demás nos pegábamos un buen baño.

Por último, y para terminar el día, tendremos una peli, en algunas caras ya se nota el cansancio y ¡ésto acaba de empezar!