martes 14; ¿Mejor imposible?

Tod@s mejoramos un montón en nuestras capacidades y juego mientras lo pasamos de cine, ¡pero algun@s quieren sacar nota!, como Iker, que ha hecho las delicias de l@s participantes de la actividad de piraguas para mayores de fútbol, haciendo el pino sobre el agua.

Desde Zarautz nos llegan noticias de las victorias de Irune, Leire, Karla, Ane y Olatz en los diferentes campeonatos; ¡esperamos que los chicos mejoren hoy! Ayer estrenamos el buzón mágico y nos dimos un merecido bautismo de mar con un gran chapuzón, mientras algun@s debutaban ya con las olas y el surf.

Hoy por la mañana en fútbol hemos trabajado la conducción del balón y el pase, mientras en basket mejorábamos la mecánica del tiro y la colocación de los pies. hemos tenido competiciones, ganando el concurso de habilidad “el trío calevera”, Ane los tiros libres y en fútbol 4×4 el equipo “border line”.

Esta noche llamaremos a casa para contar aventuras.

En el Club Deportivo, “los conguitos” han ganado las pruebas  y han tenido premio. El txikiritmo ha sido un exitazo.

En basket Deusto hemos trabajado en dominio y control de bote, con pausas previas al 1×1. Otros grupos han insistido en las salidas y paradas.

El campus de fútbol ha tenido un día muy intenso, con escalada para algunos, piragua para l@s mayores y fútbol a tope para tod@s.

Pues, ¡mañana mejor!