Viernes 17; Nuevos retos

Hoy ha sido un día sin freno, con actividades a tope, un histórico baile en Ballonti (prometemos el video en unos días), cine, basket, fútbol, piscina y mucho más. A las 14;45 horas, nuestr@s participantes han bailado nuestra coreografía, justo antes de entrar al cine a disfrutar del último estreno Disney. Después hemos regresado tod@s junt@s a Deusto, donde hemos repetido el baile, cerrando estas semanas de campus en Bilbao; pero antes habíamos tenido mucho más.

En el Club Deportivo Bilbao hemos celebrado el cumpleaños de Galina; Zorionak! La “basketgynkana” mezclando edades ha sido un éxito, con victorias de “Los superterremotos” y “los rayos”.

El campus de basket de Deusto ha tenido hoy todas las finales de sus campeonatos, como en el de fútbol, que ¡se ha hecho corto para much@s! ¡El año que viene más tandas! En tecnificación hemos cerrado el campus con Iñigo Furundarena, todo un lujo, que ha estado acompañado por Mikel Torre, Totori y Panizo; un excelente plantel.

El campus de Zarautz se aprovecha de sus excelentes instalaciones para desarrollar una ambiciosa programación. A la espera de que mañana empiece el campeonato de Euskadi de 3×3, hoy hemos trabajado mucho.

En fútbol la táctica en campo contrario, manteniendo y progresando, con presión tras pérdida y finalización en juego real.

L@s mayores de basket hemos pulido paradas y salidas, las finalizaciones y la defensa de inferioridades. L@s txikis el dominio de balón y  las superioridades.

Hoy el mar estaba muy tranquilo, y además de al surf, invitaba a practicar el padel-surf, experiencia que nos han brindado nuestr@s amig@s de moor surf eskola. Por la noche disfrutamos del “buzón” y de un paseo con helado. Hoy nos esperan las finales de dardos y de cartas.

Mañana seguiremos contando las aventuras de Zarautz. Para l@s participantes en Bilbao ¡hasta navidades!