Viernes 17. Programación de actividades

Mañana viernes cerramos esta edición de los campus en Bilbao uda-15. Debemos hacerlo agradeciendo la colaboración de tod@s las personas y entidades que nos ayudan a que este proyecto sea viable y exitoso. Eskerrik asko!

A l@s ya “clásicos”, se han sumado este año el Colegio Trueba, que nos ha cedido sus excelentes instalaciones, las piraguas de bilbobentura y el dock39, cuyas actividades han sido una de las sensaciones del verano. Prometemos volver como ya lo han hecho much@s niñ@s con sus familias.

Mañana tenemos unos horarios internos especiales, ya que a las 14:30 esperamos llegar con l@s participantes de todas las sedes al Centro Comercial Ballonti, donde, por primera vez fuera de nuestras sedes, haremos el baile de esta semana. Esperamos bailar sobre las 14:40. Estáis tod@s invitad@s. 

Después entraremos al dockcine, a una sesión especial, para ver el estreno de la peli de este verano: Inside out: del revés.

Tras la peli, de regreso a Deusto, merendaremos nuestra especialidad, el bocata de tortilla de patata, y todas las sedes repetiremos el baile en el polideportivo La Salle-Ybarra, a las 18:00 horas.

A aquell@s participantes del Club Deportivo Bilbao que no les puedan venir a buscar, les acercaremos en autobús a su sede. También habrá servicio de autobús de regreso.