4 semanas, 8 días, 300 estrellas

Sólo quedan 4 semanas para que arranque la gaboneskola 2015. Tendremos cinco campus estas navidades, en las sedes tradicionales de Salesianos Deusto, Escolapios, La Salle y Club Deportivo Bilbao.

Durante ocho días tendremos actividad a tope en todos los campus. Podemos apuntarnos a todas las jornadas, en tandas de sólo dos días e incluso combinar sedes.

300 participantes ya se han inscrito, nuestras auténticas estrellas, llenándose algunas de las tandas, en las que ya hay lista de espera. Tecnificación cadete-infantil de basket en Escolapios durante sus tres días y en el Club Deportivo Bilbao a partir del 28 de diciembre. Quienes a pesar de no poder confirmales aún la plaza, tengan interés en estar en la lista de espera, pueden comunicarlo a info@campusbilbao.com.

En el campus de fútbol en Salesianos, basket y multideporte en La Salle y minibasket en Escolapios aún quedan plazas en todas las tandas. Se respetará rigurosamente el orden de inscripción.

Recordamos que existe la posibilidad de comer en los campus de Deusto y Club Deportivo Bilbao, con salida a las 15:30 horas, y que también hay servicio de bus a los campus de Deusto.

El día 10 de diciembre publicaremos más información y el día 15 los horarios definitivos de cada parada, así como otras informaciones de interés. Como novedad este año, antes de los campus tendremos dos días de actividad previa. L@s participantes inscrit@s a alguna de las tandas, podrán acudir gratuitamente a las actividades que organicemos los días 21 y 22 de diciembre, en el Colegio La Salle Bilbao. No serán días de funcionamiento como los campus (además habrá menos niñ@s) pero sí de juegos y actividades deportivas, cuya programación estamos cerrando.  El día 10 enviaremos a l@s inscrit@s s a alguno de los campus de esta navidad el link en el que apuntarse gratuitamente  a esos dos días.

Mil gracias de nuevo a las familias por la confianza en cómo hacemos las cosas. Tener ya vertebradas las inscripciones nos ayuda mucho a programar mejor las actividades de l@s niñ@s.

Eskerrik asko!