Actividades paralelas y previas a los campus

Sólo queda una semana para que arranquen nuestros campus de estas navidades. De hoy en adelante iremos publicando la información útil necesaria.

Además de las tradicionales sedes y actividades, en esta edición coinciden dos eventos paralelos.

Los días 21 y 22 de diciembre, quienes se han apuntado a alguno de nuestros próximos campus, tienen la posibilidad de inscribirse a dos jornadas deportivas en Deusto. Más de 40 familias han podido aprovecharse, porque ya tienen vacaciones l@s niñ@s y les vamos a organizar dos jornadas “diferentes”.

El lunes acudiremos (en Bus Soleto) a la pista de hielo instalada en La Casilla, donde l@s txikis podrán patinar ayudados por nuestr@s monitores especializad@s. El martes haremos juegos multideportivos en el polideportivo La Salle-Ybarra. El horario de estas dos jornadas será el habitual. El viernes, tras cerrar las inscripciones, comunicaremos los detalles a las familias por mail.

Durante la navidad, paralelo a nuestros campus, los días 28, 29 y 30 de diciembre organizaremos actividades de multikirolak en colaboración con el AMPA de Félix Serrano-Unamuno. Es una gaboneskola orientada a sus alumn@s, cuyo funcionamiento podremos seguir en BizKir.com.