Lunes 28; Sigue el campus, sube el nivel

Hoy ha arrancado nuestro campus de tecnificación de estas navidades. L@s propi@s participantes se han auto-exigido un gran nivel de trabajo, siguiendo las indicaciones de nuestros experimentados entrenadores.

Tienen mucho recorrido en el basket profesional y en las selecciones de Bizkaia, Euskadi y estatales. Ha sido una gozada ver cómo l@s jugador@s aprovechaban sus indicaciones para mejorar en los conceptos trabajados hoy, como el movimiento de pies, finalizaciones y tiro sin bote, paradas y equilibrio, el tiro a tabla o los 1×1 en situaciones de ventaja. Mañana más, con la anunciada visita del cuerpo técnico del Bilbao Basket.

El campus de fútbol ha vuelto a disfrutar de un día excelente para que l@s participantes disfrutaran muchas horas de campo de hierba. Las sesiones han sido intensas, combinando la mejora individual con pasarlo de cine.

En La Salle y El Club Deportivo Bilbao se han incorporado much@s amig@s nuev@s. Mañana continuaremos con las competiciones arrancadas hoy y el miércoles esperamos la  visita de las estrellas del Dominion Bilbao Basket. Eskerrik asko!