Martes 29; A casa vuelve…

…por navidad. Hoy Mikel Torre nos ha visitado en el campus de tecnificación en Escolapios, acompañado por sus compañeros del cuerpo técnico del Dominion Bilbao Basket: Oscar Lata y Sito Alonso, quien ha estado imperial en su papel ante los niños. Merecen un diez y un artículo para ellos.

En el Club Deportivo Bilbao, l@s mayores  se han animado con un 5×5, que ha resultado muy competido, con victoria de Unai, Alex, Miren, Marta y Greta.

Nunca faltan en la pisci las competiciones de l@s más atrevidos y artistas… ¡Cuántas modalidades de saltos!

Antes de continuar con las competiciones de ayer, nuestr@s participantes de La Salle han realizado juegos variados para calentar. Además, los grupos de edades intermedias y l@s mayores han insistido en trabajar la técnica individual (Bote, cambios de mano y salidas) mientras que l@s txikis han aprovechado el buen tiempo para practicar el tiro a su medida.

Entre las competiciones ha brillado el de tiro, con la victoria de Andrea y Aiala; ¡qué contentas posan tras el triunfo!

Mañana esperamos en ambas sedes la visita de las estrellas del Dominion Bilbao Basket. ¡Estamos preparados!

El campus de fútbol de Deusto está que ni se lo cree con los días que nos están haciendo. Durante esta tanda hemos recibido a nuev@s amig@s que ya son veteran@s. También han debutado monitor@s, que prometen volver en semana santa y verano, porque lo pasan tan bien o mejor que l@s txikis.