Miércoles 30; Nuev@s y viej@s amig@s

Hoy han llegado nuev@s participantes y monitores a los campus, que se han unido a quienes tienen participación más extensa.

Siguiendo la línea de ayer nuestr@s participantes de basket en Deusto han seguido trabajando a tope y con las pilas cargadas. L@s txikis se lo han pasado en grande haciendo diferentes circuitos e incluso hoy se han animado a jugar 1×1. ¡Qué divertido ha sido!

Además los del 2005-2004 se han batido en partidos de 3×3. L@s Black Ladies, L@s MVPs, The Best Players, Las estrellas y Las Basket Queens se han esforzado por ser l@s campeon@s y aunque el triunfo ha sido para “L@s MVPs” todos han disfrutado un montón jugando tantos partidos en equipo!

En el campus de fútbol, tras presentarse l@s nuevos monitor@s hemos arrancado la mañana con algunos juegos; primero para conocer a l@s nuev@s amigos y activarnos motrizmente y después para mejorar la velocidad de reacción.

Antes del hamaiketako hemos tenido tiempo para ejercicios de técnica individual, colectiva y globalizada. Después del descanso, hemos combinado la aplicación en juego real, el trabajo de coordinación con el baile y los triangulares.

Diversión a tope también en el Club Deportivo Bilbao, donde hemos tenido ración extra de baile, para poder centrarnos mañana en nuevos juegos y actividades. Seguirán el pádel, la piscina y sobre todo el basket.

El campus de tiro y tecnificación ha tenido su última jornada. Se ha trabajado el tiro en situaciones reales de juego, junto a combinaciones de entradas y finalizaciones tras rebote. A las correcciones de conceptos ya trabajados los días anteriores, hemos sumado el tiro con oposición y en situaciones especiales de juego (tras dividir, tras bloqueos, etc.). Un gran trabajo en tres días para mejorar nuestro gesto global de tiro y nuestra capacidad de jugar y competir. Ya tenemos ganas de los campus de verano, este año con grupo de tecnificación de mayores en Zarautz.