Lunes 4; ¡Grandes!

Inmensos les han parecido a l@s txikis participantes de esta semana en el campus de La Salle. Cuando llegan gigantones a visitarlos l@s más peques alucinan, ¡sobre todo si uno de ellos calza un 57!

Álex Suárez y Seydu Aboubacar han estado muy cercanos con l@s participantes que lo han pasado en grande.

Aquí os ofrecemos el link a twitter del Bilbao Basket en el que hay un simpático video de la visita.

El campus de fútbol lo hemos arrancado trabajando la psicomotricidad con l@s txikis, mientras l@s mayores se centraban en el balón, mediante competiciones (dar a los palos, torneo mundialito, etc.). Tras el hamaiketako y por aclamación popular, hemos tenido partidos.

La mañana nos ha aguantado y sólo al final nos hemos mojado, ganándonos la reparadora ducha para ir limpios para casa.

En el campus de tecnificación de minibasket de Escolapios, hemos insistido en ejercicios de manejo de balón, para después trabajar el 1×1 en estático, desde bote y desde pase. Una gran mañana de trabajo con Estefi, Panizo y Furun, que hoy ha sustituido a Iñaki Merino. ¡Eskerrik asko!

Mucho basket también en el Club Deportivo Bilbao, el campus en el que hay más participantes veteran@s de la pasada semana, que han acogido a sus nuev@s amig@s.

Mañana a las 13:20 haremos una demostración del baile de este campus, adelanto del videoclip que han protagonizado nuestras estrellas: l@s niñ@s. Será en el Club Deportivo Bilbao y en La Salle (a donde acudirán l@s del campus de fútbol).