Martes 5; ¡Hasta el 3 de febrero!

Ese día, San Blas, abriremos las inscripciones de nuestros campus de semana santa y verano. Hasta entonces nos queda el excelente recuerdo de lo bien que lo hemos pasado en los campus de estas navidades.

El resumen de las actividades de hoy lo queremos comenzar agradeciendo de nuevo la confianza de cientos de familias en cómo hacemos las cosas, lo que nos anima a seguir. Desde BizKir, la asociación que organiza los campus, también agradecemos la compañía de las entidades con las que colaboramos: los colegios Salesianos Deusto, La Salle y Escolapios Bilbao, la Fundación Bilbao Basket, patrocinada por Seguros Bilbao, El Club Deportivo Bilbao y la BBK. Eskerrik asko!

Pero nuestras auténticas estrellas son cada un@ de l@s participantes, y nuestro orgullo cada uno de l@s monitor@s y entrenador@s que logran que l@s txabal@s tengan en campusbilbao la mejor de las experiencias, mientras se educan a través de los valores deportivos. Eskerrik asko!

Para mañana esperamos haber subido los videos que ya tenemos preparados, resumen de lo bien que lo hemos pasado y de nuestra evolución deportiva. Un sencillo video del campus de tecnificación infantil-cadete, el videoclip que han grabado l@s participantes de tod@s las semanas y el video “oficial” de la gaboneskola 2015.

En fútbol, hoy hemos salido tod@s al campo de hierba, desde primera hora, porque el tiempo acompañaba. L@s txikis hemos hecho juegos de mejora motriz y l@s mayores juegos y competiciones para trabajar el control de posesión. Tras el hamaiketako, como siempre, lo que demandaban era jugar partidos y hemos trabajado los objetivos a través de triangulares.

En La Salle hemos tenido sesiones de tiro, de mejora de fintas de salida y competiciones de 1×1. Con mucho ánimo hemos despedido el campus bailando la parte aprendida de la coreografía del videoclip acompañad@s por l@s participantes de fútbol.

El campus de minibasket se ha hecho corto en dos días, ya que l@s asistentes han demostrado ser unos apasionados del basket, que han disfrutado a tope de las sesiones con tres entrenadores de lujo: Furun, Merino y Panizo. Hoy hemos insistido en las finalizaciones a canasta y en el pase, también tras bote. Como ayer, el manejo de balón ha sido protagonista y los 1×1 y el juego real lo que más nos divierte.

El Deportivo ha vuelto a ser una fiesta desde primera hora. L@s txikis disfrutan a tope de todas las propuestas de sus monitor@s y aprenden mientras lo pasan de once.

¡Mañana a disfrutar de los videos en familia! ¡Hasta semana santa!