Martes 22; ¡Sólo queda un día!

Parece mentira, pero mañana terminamos la primera tanda de los campus de esta semana santa. Tendremos un breve baile de despedida, en Félix Serrano-Indautxu a las 13.00 horas y a las 13:30 en el Club Deportivo y La Salle Bilbao, a donde acudirán l@s participantes del campus de fútbol de Salesianos.

Esta mañana, en el campus de fútbol hemos empezado con ejercicios de técnica de control. Después de las explicaciones y demostraciones sobre los tipos de control, nos hemos puesto manos a la obra.
L@s más pequeñ@s han disfrutado de nuestra aula de psicomotricidad y se lo han pasado en grande!  Para acabar nada mejor que unos torneos donde trabajar todo lo aprendido.
Hoy hemos tenido un bonito cierre de campus. Ha sido el cumpleaños de Eneko y no hay mejor forma de despedir el día que cantarle todos juntos “zorionak zuri”!  Desde BizKir-campusbilbao te deseamos que continúes con tan feliz día.

También hemos tenido fiesta en el Club Deportivo, pero porque ¡a Iker se le ha caído un diente! L@s mayores han perfeccionado el.bote, incluso usando globos.

Mucho más basket es lo que hemos podido ver y disfrutar hoy en La Salle. L@s txikis han hecho un montón de juegos de baloncesto, entre ellos carreras de relevos utilizando el bote, diferentes cambios de mano y diferentes finalizaciones a canasta.

L@s mayores han trabajado sobre todo el juego sin balón y los espacios del campo, utilizando mucho el 3×3 y el 4×4.

Además hemos ensayado y aprendido gran parte del baile por diferentes grupos. Está quedando perfecto en sólo un par de días. Eskerrik asko Rakel!