Martes 29; Inicio de la segunda tanda

Después de unas merecidas vacaciones, en Salesianos hemos seguido con lo que más nos gusta, el fútbol, aprendiendo y disfrutando como siempre.

Hoy, en concreto, hemos entrenado especialmente la conducción del balón por medio de ejercicios y juegos. Una vez comido el hamaiketako, hemos aplicado lo aprendido por medio de partidos y el juego del “Rey de la Pista”.

En La Salle basket, hemos comenzado a lo grande. L@s txikis sobre todo hemos realizado juegos y muchos ejercicios de mejora del bote. L@s mayores, tras la técnica individual correspondiente al día de hoy, han disfrutado jugando en 2×2 y 3×3. Además hemos comenzado un nuevo baile, que nos está enseñando Aitziber. ¡Va a quedar chulísimo!

Felix Serrano-Indautxu ikastetxean, gauzak oso ondo joan dira. Gaur patinezko monitorea etorri da eta ume guztiek patinatu eta hockey-an jolastu egin dute.

Bi taldetan banatu gara, talde batek patinatzen zuen bitartean, besteak  futbolean eta saskibaloian aritu da.  12:45ean Virginia, dantza monitorea, etorri da eta ostiralean egingo dugun dantza praktikatu dugu. Bihar gehiago eta hobeto!

En el Club Deportivo Bilbao, hemos celebrado que Alvaro hoy su cumple 8 años. ZORIONAK!!!

Hemos tenido Baile, basket, pádel, piscina… L@s mayores han trabajado bote con distintos circuitos y finalizaciones de izquierda y derecha. Los txikis se han centrado más en los pases. Para mañana esperamos la visita de dos de los hombres de negro: Bogris y Todoroivic se acercarán al Depor, gracias al patrocinio de Seguros Bilbao. Eskerrik asko!

Mañana patinaremos en el Club Deportivo (el jueves en La Salle y viernes en Salesianos) l@s nacid@s en 2007 y menores. Quienes quieran pueden traer sus propios patines.