Miércoles 23; ¡Qué gran número!

¡Qué gozada de debate!; el de l@s hij@s que adoran la capacidad anotadora de Stephen Curry y l@s aitas y amas que vimos cómo el 23 de los Chicago Bulls marcó una dinastía, en el basket y en el deporte. Algun@s le querrían haber hecho hasta un paso de semana santa, pero en ese debate sí que no entramos.

Hoy hemos cerrado, al ritmo de Justin,  nuestra primera tanda de campus de semana santa y es hora de ir dando gracias; a las entidades que nos acogen, a Seguros Bilbao por su patrocinio de campus a nuestro compañero Bilbao Basket, a l@s monitores que  han estado con nosotr@s esta tanda y sobre todo a las familias por su confianza en cómo hacemos las cosas.

En la Sede del Club Deportivo Bilbao hemos tenido final del torneo de parejas de pádel y mucho basket, con los relevos de l@s txikis y las competiciones de 4×4 en la cancha.

En fútbol, hemos tenido un gran día, que ha comenzado con los calentamientos, para evitar lesiones y  seguido con perfeccionamiento de tiros desde corta distancia. ¡cómo les gusta golpear a portería!
Tras comer y beber algo para reponer fuerzas,  l@s txikis han ido ha desarrollar su imaginación al aula de psicomotricidad, mientras l@s mayores ponían al servicio del juego lo aprendido a la mañana gracias a los partidos. Datorren astean gehiago eta hobeto!

Felix Serrano-Indautxu ikastetxean, Albarekin patinak erabili ditugu, baita Hockey partiduak egin ere. Ordu honetan Itxaso etorri da eta bererekin dantza egin dugu, etorri diren gurasoekin gozatzeko.

En la sede de La Salle hemos disfrutado viendo a los niños jugando al baloncesto, con mucho juego en 4×4 y 5×5, junto con varias competiciones, como las de tiro, habilidad y competiciones de 3×3.

Para cerrar el campus hemos realizado la representación del baile que en estos tres días nos ha estado enseñando nuestra monitora de baile Raquel. Ha quedado muy bonito y lo hemos pasado de cine, ante los aitas y amas, superando todas las verguenzas y límites.

¡El martes más!. Ondo pasa!