Miércoles 30; Un gran día con visitas de lujo

En La sede de La Salle, la mañana ha arrancado con un espléndido sol, perfecto para disfrutar de los entrenamientos. Tod@s l@s participantes han perfeccionado su mecánica de pase, combinada con el manejo de balón. Además, hoy ha sido un día especial para IDOIA, una de nuestras txikis que hoy cumplía 4 añazos. ¡Qué ilusión cuando le han cantado el Zorionak Zuri! Mañana patines.

En el Club Deportivo lo hemos pasado de cine; l@s txikis y nuestros visitantes de lujo, Todorovic y Bogris, jugadores del Dominion Bilbao Basket, que hoy se han acercado a jugar con l@s participantes, gracias al patrocinio de Seguros Bilbao. Han jugado a numerosas pruebas, demostrando gran simpatía; ¡seguro que desde hoy hay nuevos seguidor@s de la marea negra!

Felix Serrano-Indautxu ikastetxean, jolas ezberdinak egin ditugu; pañuelito, esconderite, pilla-pilla, etab. Hamaiketako izan eta gero saskibaloi, hockey eta futbol partidak jokatu ditugu. Bukatzeko, beti bezala, ostiralean gurasoen aurrean egingo dugun koreografia praktikatu dugu.

En fútbol-Salesianos, hemos aprovechado el estupendo día para seguir aprendiendo. Ayer nos tocó la conducción y hoy, hemos dado un paso más, y hemos entrenado el regate. La calidad técnica de los chavales va aumentando y la influencia globalizante también se ha visto, con algún “Neymar” en potencia. Después del hamaiketako es la hora de los torneos y partidos en los que han demostrado lo bien que lo pasan compitiendo entre amig@s.

¡¡¡Seguimos disfrutando a tope!!! Eta bihar gehiago!