Viernes 1 abril; ¡Hasta verano!

Hemos cerrado los campus de semana santa con nuestros tradicionales bailes. Ya estamos pensando y preparando los de verano, que arrancan el 20 de junio y para los que ya hay inscrit@s más de 200 participantes. Nos sorprende lo rápido que se están llenando algunas sedes. Eskerrik asko!

En la sede del Club Deportivo hemos estado a tope;  l@s mayores han trabajado las salidas y la coordinación y l@s txikis han realización competiciones de entradas, tiro, etc.  Como colofón hemos hecho el baile con Virginia, que nos ha salido perfecto.  Hoy nuestro entrenador Beñat ha soplado velas. Zorionak!!

El campus de fútbol de Salesianos ha tenido hoy la visita de Alba. Nuestra monitora de patinaje es super-querida por l@s peques de cada una de nuestras sedes, además de por ser un cielo, porque a l@s txikis les encantan sus juegos y actividades para aprender a patinar, mejorando su equilibrio y coordinación mientras lo pasan de cine.

En el césped, hoy era el momento de poner en práctica todo lo aprendido durante el campus: conducción, regate, defensa, remate… Mientras l@s txikis demostraban que patinar se les da igual de bien que jugar al fútbol, los mayores han competido en el campo de hierba.

Hoy, también hemos tenido cumpleañero, Oscar, por lo que le hemos cantado un zorionak en un corro todos juntos y después le hemos manteado como se merece.

Y como todas las ediciones de campus,   la traca final es el baile entre todos en la Salle,  en el tanto l@s participantes como l@s monitores hemos disfrutado con los familiares de la actuación.

Felix-Serrano-Indautxu ikastetxean, azken eguna berezia denez, gaur umeek izan dira gaurko jokoak hautatu dutenek. Denek gaur arte egin ditugun jarduerekin jarraitzea erabaki dute; hainbat jolas, saskibaloian, futbolean eta hockeyan aritzen jarraitzea.

12:30etan Virginia, dantza monitorea, etorri da eta azken saiakuntza egin eta gero, senideen aurrean  dantzaldia egin dugu,  goxoki batekin bukatuz. Eskerrik asko zure konfiantzagatik eta hurrengora arte!

En el campus de basket y multideporte en la Salle Bilbao, los entrenamientos han comenzado, como de costumbre, con ejercicios de técnica individual, trabajando salidas y paradas. hemos tenido una mañana de juegos y competiciones, para despedirnos del campus de basket hasta verano. Para terminar,  tod@s hemos disfrutado con un magnifico baile al ritmo de la música. ¡Todos ellos están hechos unos artistas!, Zorionak!