Informaciones del campus de Zamudio

El lunes comenzamos el campus de Zamudio. L@s participantes deben llevar el calzado adecuado, los útiles de ducha y bañador, toalla y gorro para la piscina. Al entrar les daremos la equipación. Os rogamos el esfuerzo de que la lleven a diario (seca muy rápido).

Horarios:

La actividad arranca a las 9:30, por lo que recomendamos que l@s niñ@s lleguen entre 9 y 9:15. Para facilitar la acogida, habrá monitores en el campo de fútbol desde las 8:45. La actividad termina a las 18 horas.

Diariamente les damos hamaiketako (fruta) y merienda (bocata). Mañana sábado publicaremos los menús. La comida la hacemos en Deusto, en los colegios La Salle (lunes, jueves y viernes) y Salesianos (martes y miércoles).

Comunicaciones:

Diariamente publicamos una noticia con fotos y lo que l@s participantes han hecho en los campus;  con los avisos del día posterior. Os recomendamos verla con l@s niñ@s.

Plan de la semana:

Además de los entrenamientos en Zamudio, después de las comidas acudiremos el martes a la tarde al Dock39, un espacio de escalada y climbing en Ballonti, y el jueves 30 al cine, también a Ballonti, a ver la película de Disney “Buscando a Dory”.

El martes y miércoles, a la mañana, jugaremos torneos contra participantes de otros de nuestros campus de Bilbao.

Tenemos programado darnos un chapuzón en las piscina cada día, a las 12, antes de ir a comer.