Jueves 23; llegan las hogueras

Y es que los campus están que arden. En la noche de San Juan cogeremos fuerzas para seguir mañana al mismo ritmo frenético. No tenemos nada que enviar a la hoguera porque todos está saliendo sobre ruedas.

Mañana terminaremos esta primera semana de campus. Algunos a mediodía y quienes acuden a jornada completa, tras merendar un bocata de tortilla, tendremos las finales de nuestras competiciones y cerraremos el campus a las 18:00 dándolo todo al ritmo de Enrique Iglesias hasta el próximo lunes; nos va a doler el corazón. 

L@s del campus del Club Deportivo estarán en su sede y l@s de Deusto de basket y fútbol nos juntaremos en el polideportivo de La Salle, ante la posibilidad de que llueva. ESTA RAZON SUMA EN LA RECOMENDACION A LAS FAMILIAS QUE L@S NIÑ@S ACUDAN CON ROPA PARA CAMBIARSE TRAS LA DUCHA, especialmente l@s de fútbol.

Tecnificación, basket y multideporte en La Salle

Día de muchas actividades con el basket como protagonista para quienes se han quedado en la instalación. Los mas txikis “Nuestros minions” han jugado un partido de basket, esperando a emular a l@s de 2006, que hoy han tenido campeonatos de dribbling y tiro.

L@s mayores han aprovechado a tope el pabellón, incluso con ejercicios de ventajas y contra-ataques.

Mañana, l@s participantes de tecnificación y l@s nacid@s de 2006 a 2012 tienen piscina, para lo que deben traer bañador, chancletas, gorro y toalla.  Por la tarde, tendremos un montón de finales de las diferentes competiciones.

Fútbol en Salesianos

L@s txikis hemos disfrutado del trabajo de coordinación y psicomotricidad, para ganarnos la piscina y el partido de fútbol, que es lo que más nos gusta.

L@s mayores hemos practicado diferentes controles de balón, para luego aplicarlos en el juego real en un triangular muy disputado, ¡hasta con linieres!

Las piraguas están siendo la gran revelación de este campus. A much@s les cuesta arrancar, pero tod@s disfrutan a tope cuando se inicia la actividad. Además hemos tenido mucha suerte con el tiempo de estos días.

Mañana tendremos visita sorpresa especial para entrenar con nuestro grupo de mayores. Se trata de un prestigioso entrenador de Bizkaia, actualmente en un equipo de segunda B, que se ha ganado competir el año que viene por la copa del rey. Quienes necesiten otra pista deben saber que jugó en el Athletic y otros equipos de primera. L@s más despistados igual lo aciertan al saber que creemos que Cristina Pedroche tenía su póster cuando tenía edad de campus. Mañana la respuesta sobre el césped.

A última hora de la mañana l@s de 2001 a 2006 acudirán a la piscina. Recordamos que hay que llevar gorro.

2008, 2009 y 2010 tienen patinaje, para lo que recordamos que pueden llevar sus propios rollers.

Basket y multideporte del Club Deportivo BIlbao 

Hoy no hemos parado.  El Basket ha sido el gran protagonista y hemos practicado distintas finalizaciones a canasta, mejorando nuestro bote. Además hemos bailado, jugado a pádel y disfrutado a tope de la pisci. también hemos sacado tiempo para desarrollar la vena artística, con un gran trabajo en grupo para terminar nuestras manualidades.

Mañana disfrutaremos a tope de las instalaciones del Club, saliendo sólo a comer.