Jueves 30; ¡Que el ritmo no pare!

Día precioso y de gran intensidad en los campus, con la mirada puesta ya (en l@s de Bilbao) en la despedida de mañana.

Cerraremos con el tradicional baile, a las 18:00 horas, en el Club Deportivo y en Salesianos Deusto (a donde acudirán l@s de La Salle). Estamos tod@s invitad@s.

Basket y multideporte en Club Deportivo Bilbao

En el Club Deportivo l@s mayores han estado haciendo hincapié en lo trabajado anteriormente: el bote, el tiro, las finalizaciones…  Y l@s txikis han estado realizando distintos juegos para trabajar el pase,  terminando con varios partidillos. Mañana último día de la semana,  a seguir a tope!!!

Mañana probaremos el rugby l@s de 2007 y mayores. L@s compañer@s de las otras sedes nos cuentan que les está encantando.

Fútbol en Salesianos

Hoy ha sido un día de muchas actividades.  Por la mañana l@s que nos hemos quedado en Salesianos hemos aprovechado el campo de hierba artificial para seguir aprendiendo, mediante los juegos y ejercicios de fútbol. Después de reponer fuerzas en la comida, Jhony ha venido como todos los días a enseñarnos los trucos del ajedrez, mientras otr@s estaban participando en un concurso de chistes con el que no hemos parado de reír. (¿cuál es el masculino de la oca?…”el parchis”…) De este nivel.

También hay sitio para pequeños juegos de otros deportes después de comer. A la tarde es hora de las competiciones y del patinaje para los de 2008.

Mañana l@s de 2001 a 2003 van a a piscina, con l@s de 2007 y 2008. Recordamos la necesidad de gorro.

Tecnificación, basket y multideporte en La Salle

Hoy el grupo de tecnificación ha trabajado los apoyos con diferentes finalizaciones: entradas con un paso, aro pasado… Y aplicándolo después al 1×1 desde diferentes posiciones.

Los txikis después de hacer circuitos con balón han hecho un marca paginas de manualidades.

Todos hemos mejorado mejorando el bote, con circuitos de habilidad practicando diferentes cambios de mano.

Mañana l@s de 2005 probarems el rugby y l@s de 2010 tienen patines. Tecnificación acude a la piscina, para lo que recordamos que hay que llevar gorro.

Zamudio:

Astea bukatzear dago, baina Zamudion topera jarraitzen dugu futbolarekin. Berotzeko joku batzuen ostean, trebetasun froga batzuk egin ditugu. Fruta jan eta segidan futbol partiduekin hasi gara. Igerilekura joan, autobusa hartu eta La Salle-ra joan gara jatera. Arratsaldean zinemara joan gara “Buscando a Dori” filma ikustera.

Mañana cerramos el campus de Zamudio y ya hemos prometido volver con más semanas el año que viene.

Basket y fútbol en Zarautz

Seguimos disfrutando de una semana ideal para la playa y el surf, pero antes nos los tenemos que ganar en el campo.

En basket hemos trabajado ejercicios de velocidad de reacción y diferentes pases. En fútbol el lanzamiento a balón parado, y conceptos de días anteriores de conducción de balón.

Esta noche daremos un paseo por la zona del malecón, comiendo un helado al que nos invitarán los monitores. Todo ok.

Esperamos que os gusten las fotos oficiales y “las oficiosas”.

En los campus de Bilbao nos vemos mañana en los bailes finales