Martes 21 junio; Uretara!

Sobre todo a la ducha de después de entrenar. Recordamos a las familias nuestro consejo de que tod@s l@s niñ@s lleven toalla, chancletas y ropa de recambio, para ducharse tras los entrenamientos y salir ya limpit@s y fresc@s. En estos días de tanto calor se agradece y siempre es una base de la educación en salud deportiva.

Además algunos grupos han tenido la suerte de tener hoy actividades de agua, con lo que han sido l@s más afortunad@s.

Aquí os ofrecemos sus aventuras en el video del debut en las piraguas.

Basket y multideporte en el Club Deportivo Bilbao:

Segundo día de campus y esto no para. L@s txikis han hecho ejercicios de coordinación y han estado también preparando la “manualidad sorpresa”. L@s mayores piden más basket y han trabajado especialmente la mecánica de tiro. Tenemos la suerte de disponer de la piscina y lo hemos pasado genial.  Patines después de comer y algun@s hemos debutado con el cine. Un gran día.

Mañana l@s de 2004, 05 y 06 vamos al Dock39 y después al cine en Ballonti. L@s de 2007 y 2008 iremos a la mañana a las piraguas de bilboventura y tras la comida, tendremos patinaje l@s de 2009 y 2008, que repetiremos con las ruedas el jueves (y podemos dejar en la instalación los patines).

Campus de fútbol:

El calor no frena la actividad de l@s jugador@s del campus de fútbol. l@s más txiksi han ido a . Ballonti al Dock69 a practicar escalada y a jugar  en su castillo de multiactividad, con cine por la tarde. Angry birds ha sido un éxito.  L@s de la piragua han aprendido a trabajar en equipo y l@s que se han quedado en Salesianos son l@s que más han disfrutado, con partidos de 11×11 y todo el campo para ell@s.

L@s nacid@s dentre 2005 y 2001 acuden mañana a hacer escalada al Dock39 de Ballonti y quienes se quedan a comer verán a la tarde la película Angry Birds.  2007 acudirá por la mañana a las piraguas, para lo que recomendamos que lleven bañador.

Tecnificación, basket y multideporte de La Salle

L@s peques en el Dock y l@s de las piraguas son los que menos han luchado con el calor, pero tod@s lo hemos pasado de cine.

El grupo de tecnificación  ha perfeccionado su mecánica de pase, realizando ejercicios de coordinacion mano-pie aplicándolo después en el juego real. Nuestros participantes del 2006, entre técnica de tiro y 1×1, han competido por la “Super cono-copa” y en una competición de “beisbolcesto” siendo las “Aceitunas Negras” l@s campeon@s!

Mañana miércoles van a escalar al Dock39 l@s nacid@s entre 2005 y 2001 del campus de La Salle (no l@s de tecnificación) y l@s de día completo se quedan al cine por la tarde. La piragua les toca al@s de 2007 (para lo que recomendamos que lleven bañador) y también tenemos como actividad extra los patines: l@s de 2008 por la mañana y 2009 y 2010 por la tarde. Recordamos que quienes tienen patines propios los pueden llevar, para aprender con los que van a utilizar posteriormente.