Miércoles 22; ¡Venciendo al calor!

Sigue la ola de calor y seguimos venciéndola en campusbilbao. La receta es sencilla, mucho basket y fútbol, piraguas, escalada, cine, pádel y un montón de cosas más que hemos hecho hoy. Bueno… y algún truco.

Campus de fútbol:

En Salesianos hemos tenido visita ilustre. Esta tarde se ha acercado Imanol, uno de los Imanolmonitores más carismáticos y queridos que hemos tenido en nuestros campus, a quien su trabajo actual le impide ya seguir siendo monitor, pero no le aparta de su pasión. Eskerrik asko etortzeagatik!

L@s mayores han ido a Ballonti a disfrutar de la escalada, los bolos, el cine ¡y el aire acondicionado! L@s txikis han disfrutado del campo de hierba artificial para ell@s y no han parado con los partidillos, aplicando lo aprendido en los entrenamientos de técnica.

El calor pedía aspersores y tod@s lo hemos agradecido; hasta l@s que habían tenido piraguas.

Mañana por la mañana iremos a la piscina del colegio Trueba l@s nacid@s de 2007 a 2012, para lo que debemos llevar bañador, gorro, toalla y chancletas. Por la tarde iremos al cine l@s de 2007 y 2008. L@s de 2006 tendremos piraguas a la mañana y l@s mayores fútbol a tope.

Tecnificación, basket y multideporte de La Salle:

No se nota el paso de la semana en el campus de tecnificación,m donde l@s jugador@s están aprovechando al máximo el trabajo con los entrenadores de esta semana: Javi y Aimar.

“Los tiburones” es el equipo que ha ganado el “play-off” de hoy, en el juego de la búsqueda del tesoro. Zorionak Día de trabajo especial de pase en la mayoría de los grupos, que han disfrutado de un gran día…¡a la sombra!

Mañana por la mañana l@s nacid@s entre 2000 y 2005 (que no van a tecnificación) acudirán a la piscina (¡no olvidar el gorro!). 2006 tendrá piraguas por la mañana y 2007 y 2008 cine por la tarde. 2009 y 2010 patinaje, para lo que pueden llevar sus propios patines.

Basket y multideporte en el Club Deportivo Bilbao:

Además de los habituales pádel, piscina y el baile, hoy l@s del 2007/2008 se han ido a refrescar a las piraguas y l@s mayores han ido al Dock, donde han disfrutado con la escalada y a la tarde en el cine. En Bilbao hemos trabajado la psicomotricidad y coordinación con diferentes juegos y circuitos.

Día especial para alguien, porque a Nora Eizaguirre se le ha caído un diente mientras comíamos el hamaiketako y esperará “visita especial” esta noche.

Un día repleto de actividades, como mañana, que l@s de 2012 a 2009 a van al Dock (y l@s de jornada completa al cine)  y los del 2007-2008  tienen patines después de comer. Ondo loin!