Viernes 24; Una imagen vale….

Día redondo en la despedida de esta semana de campus. Las previsiones amenazaban lluvia, pero el día ha aguantado y hasta en la sede de fútbol hemos podido trabajar a gusto.

En el campus de fútbol hemos tenido vista de Jon Perez BOLO, ex-jugador de Athletic y entrenador, con quien hemos pasado la mañana jugando a fútbol y aprendiendo de su experiencia.

L@s mayores, después de la piscina han aprendido “el arte del DJ”, aprendiendo a mezclar música en un taller llevado a cabo por Iker en el que han aprendido, mediante aplicaciones de móvil, cómo “pinchar” música.

L@s mas txikis han ido a La Salle para practicar patinaje con la monitora Alba; una gozada. Hoy era el día para poner en práctica lo aprendido en la semana, mediante competiciones triangulares; ¡vaya nivelazo!.

En el Club Deportivo también hemos  practicado todo lo aprendido esta semana en basket. L@s  txikis hemos hecho una competición de tiro y “los chanclas” han sido l@s que más puntos han conseguido. L@s mayores han realizado un divertido circuito, donde hemos podido demostrar los avances de la semana.  Además: pisci, pádel y baile. ¡Y la semana que viene más!

El basket reina en La Salle. L@s txikis lo disfrutan a tope y los de edades intermedias quieren emular a l@s mayores y l@s de tecnificación. L@s del 2006 y 2007 han hecho un “all star” de habilidad coordinación, dribbling y finalizaciones, demostrando gran nivel. L@s peques de  2009 y 2008 se han unido para competir por la copa “pistón” y lo han pasado de cine.

El fin de semana editaremos la noticia, subiendo las fotos del baile. Estas son las de la jornada.