13 de Julio, a pleno rendimiento.

Mitad de semana y aunque el tiempo no mejora, las ganas y fuerzas siguen a tope. Se intensifican los trabajos específicos a la vez que disfrutamos de alguna actividad fuera de las instalaciones.

Fútbol en Salesianos

La actividad en Salesianos no para y hoy mientras un grupo ha ido al Dock, otros a tecnificación a Zorrotza y l@s txikis a la piscina, al resto nos tocaba disfrutar del fútbol en Deusto; hemos ensayado los tiros y remates a portería. (Donde han mostrado sus habilidades en la portería l@s más atrevidos y algún que otro monitor)

A pesar de la tromba de agua a media mañana, el fútbol seguía pero esta vez bajo cubierto con partidos 3×3.

A la tarde, en el momento de las competiciones. se ha disputado un cuadrangular, con emoción hasta el final; el vencedor (equipo rojo) ha ganado a los penaltis.

Durante este campeonato los 2001-2002-2003 han acudido a las piraguas con campeonato de “La Concha” incluido.

Mañana 2012 y 2011 irán a Duendes, 2009 y 2008 tendrán su jornada de tecnificación en Zorrotza, además 2009 patinarán a la tarde, 2007 irán a la piscina, 2006 disfrutarán de Dock y del cine y los 2005 al 2001 acudirán a la tarde al cine.

Tecnificación, basket y multideporte en La Salle

Hoy hemos comenzado la mañana calentando el cuerpo con el baile, de la mano de nuestra monitora Virginia, para seguido ir a la piscina a darnos un buen chapuzón. En las canchas los demás grupos han trabajado los distintos tipos de pase.

Después de comer nos hemos acercado dando un paseo hasta el museo marítimo, donde las piraguas nos esperaban.

Mientras algun@s disfrutábamos de las competiciones de 3×3 y 5×5 en el pabellón, otros estábamos encantados viendo la película en el cine.

L@s chic@s de Tecnificación en su tercer día de campus han trabajado otro de los fundamentos básicos del baloncesto como es el pase.

Mañana 2012-2011 irán a Duendes, 2010 tendrá patines, 2008 se acercarán a la piscina, 2006 disfrutarán del Dock y el cine y l@s mayores (2005 hasta 2000) acudirán al cine por la tarde. L@s chic@s de Tecnificación irán a la piscina.

Club Deportivo Bilbao

Hoy en el deportivo hemos disfrutado del txikipark donde se lo han pasado en grande. L@s que se han quedado han disfrutado de la clase de baile, piscina y pádel y como no del basket, donde han realizado diferentes juegos y ejercicios para mejorar el bote y el uso de las dos manos.

También hemos tenido el cumple de dos de los txikis: Katalin y Jorge han cumplido 5 y 6 años respectivamente.  ZORIONAK!!!!!

Mañana 2007 patinaran después de comer y 2006-2005 y 2004 acudirán al Dock y al cine.

Basket y fútbol en Zarautz

Atzo arratsaldean, txapelkak egiten jarraitu genuen. Geroago, hondartzara joan ginen, bertan batzuk surfa egitera joan ginen eta gainerakoak futbolako partidu bat jukatu genuen arean. Igo baino lehen, izozki bat oso gustura jan genuen.

Gauean, bakoitzak bere gurasoei deitu zien. Oheratu baino lehen, taldeka bakoitzaren postontziko gutuna irakurtzen egon ginen.

Gaur goizean, lehenengo sasoian entrenatu dugu eta bigarrena aprobetzatu dugu argazki ofizialak ateratzeko.

En Zarautz seguimos trabajando muy bien:

En baloncesto nos hemos centrado en la coordinación óculo-manual, seguidos de cambios de ritmo y dirección. Para finalizar la sesión de hoy, hemos realizado situaciones de 1×0, 1×1 y 2×2.

En el fútbol hemos dado un paso hacia el trabajo táctico, centrándonos de lleno en situaciones de evolución a cambio contrario manteniendo la estructura, bien con presión rival a campo contrario, o con presión a tres cuartos tapando salida por dentro.

Gaur, eguraldi ikaragarria daukagunez arratsalde osoa emango dugu hondartzan eta bertan, txorizo ogitarteko batez disfrutatuko dugu.

GAUR IRAIDEREN URTEBETZEA DA!