14 de julio, San Fermin acaba, nosotros seguimos.

Mañana viernes despediremos esta semana de campus, con los habituales juegos y competiciones y el baile final ante las familias, de la coreografía que nos ha servido para trabajar la coordinación durante esta semana. Será a las 18:00 en el Club Deportivo Bilbao y a la misma hora en La Salle, a donde acudirán l@s participantes del campus de fútbol. Estamos tod@s invitad@s.

Fútbol en Salesianos Deusto

Los mayores por la mañana han trabajado aspectos de tecnificación mediante partidos de juego reducido y partido a campo entero.
El txikipark de duendes no falla y todos los chavales han vuelto con una rosa y una gran sonrisa, l@s 2007 han tenido baño en la piscina mientras 2008 y 2009 han disfrutado de la jornada de tecnificación en Zorrotza.
Por la tarde, a la hora de las competiciones, hoy se ha jugado un triangular en el que el equipo de azul ha ganado no sin polémica arbitral. El respeto al arbitro es otro de las virtudes que el deporte debe de llevar implícito.

Mañana l@s 2008 y 2006 acudirán a la piscina y  l@s mayores tendrán su jornada especifica de tecnificación y a la tarde todos disfrutarán del baile.

Tecnificación, basket y multideporte en La Salle

Día intenso el de hoy, l@s mayores hemos comenzado la mañana con muchas ganas de trabajar. Situaciones de 1×1, y mucho bote es lo que hemos podido ver sobre las pistas. L@s peques han disfrutado como nunca en la salida a Duendes. Después de las primeras sesiones de la mañana, un bañito en la piscina y vuelta al trabajo.

L@s chic@s de tecni, como el resto de grupos, además de ultimar últimos detalles del baile y de estar a remojo, por la tarde hemos realizado varias sesiones donde hemos trabajado muchas de las distintas finalizaciones  que pueden existir en el baloncesto.

Mañana l@s 2010, 2009, 2008 y 2007 tendrán competición de patines, y a la tarde todos disfrutarán del baile.

Basket y fútbol en Zarautz

Atzo arratsaldean, lehiaketak egiten jarraitu genuen. Gero, guztiok batera hondartzara joan ginen. Batzuk surfa egin genuen eta beste batzuk txombo egin genuen. Igo baino lehen, gozokidendatik pasatu ginen bakoitzak nahi zuena erosteko eta film bat ikusten genuen bitartean jateko.

Gaur goizean, bi entrenamendu egin dugu, baina nekea nabaritzen doa. Gaur egin dugu:

En lo referente al fútbol, hemos incidido en situaciones reales de juego. Trabajado bajo la influencia del resultado, el tiempo restante y el número de jugador@s.
El baloncesto se ha centrado en tiempos de reacción con salidas, técnica individual de salidas, coordinación y para finalizar, un 10×10 con reglas.
GAUR BESTE URTEBETZE BAT DAUKAGU, PAULA!
Arratsaldean, hondartzara bueltatuko gara eta…
GAUEAN PESOA EMOTEKO ETA IZOZKIAK EROSTEKO APROBETZATUKO DUGU!

Basket y multideporte en el Club Deportivo Bilbao

Jueves 14, mientras en Pamplona estarán cantando el ‘pobre de mi’, nosotr@s estaremos recuperando las fuerzas que hemos gastado en el día de hoy. La actividad en el deportivo ha sido muy intensa. L@s peques han estado trabajando en el campo uno de los fundamentos básicos del basket, el bote.  Han realizado distintos ejercicios y juegos para mejorarlo, se lo han pasado muy bien.  L@s mayores han trabajado también el bote y los cambios de mano, así como la coordinación con el balón.  Durante el día también hemos disfrutado de la piscina,  la clase de pádel y la clase de baile, donde la coordinación y la lateralidad han estado muy presentes. Ahora a coger fuerzas para mañana,  último día de esta semana.