15 julio; Pobre de mi… sólo queda una semana de campus

Hoy ha terminado la cuarta semana de campus y lo hemos hecho demostrando que el deporte es aprendizaje. Hemos bailado delante de una grada llena, ahí atrás han quedado nuestras vergüenzas, y hemos sacado una gran sonrisa mientras bailábamos, patinábamos y nos despedíamos de nuestros nuevos amigos, algunos se verán el lunes, otros esperamos que en próximas ediciones.

A los que inician ya las vacaciones, pasarlo bien y eskerrik asko, a los que volvéis el lunes, descansar y el lunes os esperamos con la pila llena.

Basket y multideporte en La Salle

Último día de la semana en el campus y seguimos disfrutando como el primer día.  Mañana de mucho basket en las pistas de dentro y fuera del colegio. Uno de los grupos aprovechado el buen tiempo ha salido a las canchas de baloncesto de Etxezuri, donde se ha jugado un 3×3, la competición ha dado para muchos desafíos y retos entre los chavales.
La competición de patines ha ido sobre ruedas, con Martina y Maider como vencedoras de agilidad y velocidad respectivamente.
El grupo de tecnificación ha trabajado muy fuerte durante toda la mañana, incidiendo en detalles y repasando cada uno de los fundamentos básicos del baloncesto que han trabajado esta semana.

En tecnificación hemos cerrado ya esta edición de campus, con el mejor plantel de entrenadores que habíamos tenido nunca. Mil gracias a tod@s por hacernos un hueco en vuestros veranos.

equipos

Fútbol en Salesianos Deusto

Las energías no se agotan y en Salesianos hoy después de echarnos crema de sol hemos empezado con ejercicios de coordinación y equilibrio para después realizar tareas de técnica colectiva. A la tarde, antes del baile final hemos realizado partidos y hemos encendido los aspersores para refrescarnos del intenso calor.
L@s may@res en Zorroza han entrenado tecnificación y también ha habido piscineros.

La semana que viene mas!!!

Basket y multideporte en el Club Deportivo Bilbao

Viernes y las ganas de disfrutar y pasarlo bien siguen intactas desde primera hora,  además  por fin ha salido el sol. En el deportivo, l@s txikis han estado realizando juegos para poder aprender y practicar distintos fundamentos del basket cómo el bote y el pase. L@s mayores,  han mejorado su técnica de tiro y han disputado distintos partidillos para practicar todo lo aprendido. El paddel y el bañito en la piscina también han estado presentes.  Y por último ha estado con nosotr@s durante todo el día Aitziber con la que hemos practicado el baile que hemos realizado delante de los padres para terminar una gran semana. Ahora a disfrutar del buen tiempo y el lunes volveremos, para dar comienzo a la última semana del campus.

Basket y fútbol en Zarautz

Atzo arratsaldean, lehiaketak egiten jarraitu genuen. Geroago, hondartzara joan ginen surfa egin disfrutatzeko. sekulako eguna atera zen!

Bart, ikaragarrizko gaua geratu zenez, ostera bat egitera oan ginen eta izotza jan genuen.
Gaur goizean, CAMPUS BILBASFUT TORNEO inaguratu dugu, non guztiok elkarrekin jolastu garen, saskibaloiaz eta futbolaz disfrutatzen, noski!
Txapeldunak izan dira: “Paw Nigga”

– Amaia
– Ainhize
– Oier
– Eder
– Oier
– Aritz
– Imanol
– Nacho
– Anne 

Arratsaldean, hondartzarantz guztiok batera abiatuko gara eta han bertan surfaz eta eguzkiaz gozatuko dugu.

Para la próxima semana tenemos nuev@s monitor@s y participantes, que serán acogid@s por l@s veteran@s de campusbilbao.