18 julio; Mucho calor, mucha ilusión

No nos ha quedado otro remedio en la mayoría de nuestras sedes que adaptar nuestras actividades para refrescarnos, aspersores en el fútbol, BASKET-SPLASH en La Salle, piscina en el Deportivo y playa en Zarautz, eso sí, el calor no ha podido con la sonrisa de nuestros participantes.

Basket y multideporte en La Salle

Comenzamos la semana 5 del campus guiados por l@s más veteran@s. Mañana de basket, patines y baile. Hemos trabajado los distintos tipos de pase y su mecánica.

Por la tarde, cambio de planes: BASKET-SPLASH. Ya que el calor apretaba, hemos hecho una gyncana de agua, en la que nos hemos podido refrescar y hemos disfrutado un montón.

Mañana 2005-06 irán al cine a la tarde, 2007 y 2008 patinarán a la mañana, 2009 y 2010 subirán a la piscina y 20011-2012 irán al Dock y al cine.

Fútbol en Salesianos Deusto

Llegábamos con las pilas a tope, nuev@s monitor@s, nuev@s compañer@s y también veteranos que nos ayudan en el inicio y hoy hemos descubierto a nuestro gran aliado, “el aspersor”, nos ha permitido trabajar el regate a lo largo de todo el dia, por la mañana de forma individual hasta llevarlo al juego colectivo en los partidillos de la tarde. A mediodía torneo de ping-pong que se prolongará a lo largo de toda la semana y refrescante peli para los mas txikis.

Mañana 2006 acudirá al cine por la tarde, 2007 patinarán por la tarde, 2008 harán piraguas a media mañana y patines a la tarde , 2009 piscina y 2010, 2011 y 2012 irán al Dock y al cine.

Basket y multideporte en el Club Deportivo Bilbao

Última semana de campus y esto no para. A pesar del calor sufrido, en el deportivo las ganas de pasarlo bien y hacer deporte se ha hecho notar desde primera hora.  Tras la toma de contacto y conocer a l@s nuev@s compañer@s hemos comenzado con el basket, donde tanto l@s pekes cómo l@s mayores han trabajado el bote y su coordinación con ambas manos.  Además hemos disfrutado del bañito diario de la piscina,  que hoy hacía falta, del pádel y con la nueva monitora de baile Virginia,  hemos empezado a trabajar la coreografía que vamos a realizar.

Mañana 2004-05-06-07 irán al cine, 2008 harán piraguas a media mañana, 2009 y 2010 patinarán a mediodía y 2011 y 2012 acudirán al Dock y al cine.

Basket y fútbol en Zarautz

Y VAYA CALOR!!!
Después de los juegos de conocimiento que realizamos ayer después de cenar y con apretado ganador en la última prueba de coreografía por equipos nos fuimos a la cama, que no a dormir… ya que al ser la primera noche a todos nos costó conciliar el sueño por los nervios !!
Hoy para las 8:30 estábamos  ya todos despiertos y con muchas ganas de calzarnos las botas de fútbol y basket por primera vez. En basket nos hemos centrado más en el bote y control de balón y en fútbol hemos realizado diferentes secuencias de control y pase.
Después de comer hemos elegido entre las tres opciones de actividades de tiempo libre (dardos y cartas, manualidades y una tercera “sorpresa” que la  iremos descubriendo a lo largo de la semana)
A la tarde está previsto que las temperaturas se mantengan, con lo que nos bajaremos a la playa un poco antes de lo previsto.