22 de julio; ¡Esto es todo amig@s!

Viernes final de los campus urbanos de este UDA-2016. Al ritmo de ¿cómo te atreves a volver? recuperamos la calma tras cinco intensas semanas de actividad en campusbilbao. Pero todavía nos queda el fin de semana en un campus de Zarautz que sigue a tope y la primera semana de agosto en el campus de Noja. 

Basket y multideporte en La Salle

La traca final del campus Bilbao en La Salle ha comenzado la mañana de una forma diferente. Hemos calentado tod@s junt@s con un poquito de zumba de la mano de nuestra querida monitora Itxaso a ritmo de “El cocodrilo” y “Madre tierra”.

Nuestras sesiones de baloncesto de hoy, han sido muy variadas a lo largo del día, a primera hora un poco de repaso de los fundamentos básicos aprendidos esta semana, seguido de situaciones de 3×3 y 4×4, para acabar el día con los concursos de Two ball y habilidad.

Esta semana hemos estado menos participantes en La Salle, y a tod@s nos ha dado pena cerrar el telón. Ha sido una gozada.

Fútbol en Salesianos Deusto

Hasta segundos antes de comenzar el baile l@s participantes de fútbol pedían balón y campo. Hoy ha sido un día de piscina para l@s mayores y competiciones y de “ajustar cuentas” para tod@s, ya que, en ocasiones, vale más un gol o un cañete al monitor que cualquier otra cosa. Ha sido una delicia ver la relación de cariño y respeto de l@s participantes con sus responsables de estas semanas. Eskerrik asko! Nos vemos en navidades.

Basket y fútbol en Zarautz

Gaur beti bezala esnatu eta gosaltzera joan gara. Pilak kargatu bezain laster saski eta futbol zelaietara joan gara entrenamenduei hasiera emateko. Goizetik egun lainotsu eta euritsua izan dugu, ala ere, horrek ez gaitu gelditu. Umeek hasieratik topera aritu dira ariketa desberdinak egiten. Lehen saioa bukatu dugunean hamaiketakoa jan dugu. Bigarren saioan txapelketa desberdinak antolatu ditugu, partiduak, tiro txapelketak etab.

Gero bazkaltzera joan gara, horren ostean hilabete osoan zehar gurekin hain ondo portatu diren sukaldariei txalo zaparrada bat eta gozoki bat eman dizkiegu. Ondoren tailerrekin hasi gara. Hori egin eta gero eguneko hirugarren entrenamenduari hasiera eman diogu nahiz eta euria egin.

Euriak gaur hondartzara ez joatea eragin du. Hori dela eta entrenamendua eta gero film bat ikusi dugu.

Euriak ez dezala martxa gelditu!

Basket y multideporte en el Club Deportivo Bilbao

Último día de esta edición de verano de campusbilbao en el Club Deportivo Bilbao. Parece que fue ayer cuando empezamos, en junio, y ya nos vamos de vacaciones.  Eso sí, antes de irnos hemos disfrutado como enan@s. Hoy en el deportivo la alegría y las ganas de pasarlo bien hasta el final se notaba en tod@s l@s participantes.

Durante la mañana hemos estado practicando, con partidillos, todo lo aprendido durante la semana y también hemos hecho alguna competi. En la de tiro l@s finalistas han sido miren Begoña,  Amaia, Ion ander y Ander y finalmente l@s ganadores han sido Miren Begoña y Jon Ander. En la de habilidad la campeona ha sido Miren Begoña.  Además la pisci, la pelota mano, el pádel y la clase de baile han estado presentes.

Ahora sólo nos queda descansar y coger fuerzas.  Gracias a tod@s y hasta la siguiente edición en navidades.