4 de julio; inscrit@s y despistad@s

Tal y como hemos informado, en dos mails, a las familias inscritas para la próxima semana, está confirmada la excursión al campus de Zarautz del 4 de julio.

Es festivo en Bizkaia, por lo que ya avisamos de que jornada normal de campus no habría, pero queríamos aprovechar la ocasión para acercar a participantes de Bilbao a que conozcan cómo es el campus de Zarautz.

La inscripción a esta jornada extra se cerró el pasado día 22 y más de cien participantes nos vamso a Zarautz. En los mails ya se explicaba que dependía de la climatología y el número final de inscrit@s.

A las familias de sólo mañana que lo han preguntado, que no se preocupen, invitamos a comer a tod@s los que se han inscrito y desde hace días ya están confirmados los menús y los avisos de alergias e intolerancias.

Todo está preparado, l@s monitores necesarios contratad@s y la instalación esperándonos. Por ello os remarcábamos que había de plazo hasta el día 22 de junio, para poder organizarlo.

Algunas familias se han despistado y queriendo acudir no lo solicitaron. Por ello, quien desee acudir y aún no está inscrit@, puede hacerlo, pero debe obligatoriamente ENVIAR UN MAIL ANTES DE LAS 13 HORAS DE MAÑANA SABADO 2 DE JULIO, a info@campusbilbao.com. En el mail hay que indicar el nombre y edad del niño y el campus al que acude, para mañana mismo completar urgentemente el equipo de monitores y reprogramar (si fuera necesario las actividades de allí). QUIENES SE APUNTEN ENTRE HOY Y MAÑANA SI DEBEN LLEVAR, POR FAVOR, SU PROPIA COMIDA (tartera, bocadillo o similar) ya que no podemos variar los menús solicitados. Sí les invitaremos a la fruta del hamaiketako y el helado de la merienda.

Os recordamos la información más práctica:

L@s participantes no tienen que llevar dinero. Tras el baño, tomaremos un helado para merendar, pero les invitamos nosotr@s.

Sí os pedimos mucha puntualidad en la salida, ya que no esperaremos a quienes lleguen tarde. 

Horario y lugar de salida:  A las 10 horas desde el parking del colegio La Salle Bilbao (Avda. Madariaga 67). Desde las 9:45 habrá monitores para ir montando en los buses. A quienes lleguen en su vehículo les rogamos que no aparquen impidiendo la maniobra de los buses.

Regreso:  Sobre las 18 horas. saldremos a las 17 horas de Zarautz.

Cosas a llevar: Ropa cómoda y deportiva, traje de baño, chancletas y toalla de playa. Además del traje de baño, otra ropa, para cambiarse tras el chapuzón.

No es necesario: Comida (les daremos hamaiketako, comida y un helado artesano  a las 16:30 como merienda. Tampoco tienen que llevar refrescos (estaremos en el colegio que tiene fuentes) ni goxokis (que no van a  tener ocasión para comer).

Si algun@s niñ@s llevan su propia crema de sol estupendo; a quienes no lleven les daremos nosotr@s.