¡Amig@s es todo esto!

Hace unos cuantos años creamos la figura de los Amig@s de Campus Bilbao (ACB), para referirnos a l@s participantes que ya han acudido a nuestras actividades.

Ell@s son las auténticas estrellas de nuestras actividades, y nuestro principal objetivo que lo pasen de cine en su experiencia con nosotr@s, mientras mejoran sus capacidades deportivas. A ello está orientada nuestra programación y la labor de nuestr@s monitor@s y entrenador@s que son la joya de nuestra asociación.

Otro de los ejes imprescindibles, que volvemos agradecer en estas líneas, es la confianza de cientos de familias en cómo hacemos las cosas. Agradecemos de corazón las sugerencias de mejora y los muchos mails de apoyo y agradecimiento a la labor realizada con vuestr@s hij@s.

Detrás de lo que todos vemos, hay mucho trabajo y cariño puesto en que todo salga bien, coordinando y ajustando actividades, para ofrecer el mejor servicio. No queremos olvidarnos de nadie, pero la suma de muchas buenas voluntades han hecho y hacen posible lo que hoy es campusbilbao, son muchos AMIG@S:

  • El personal que trabaja y atiende a las familias en BizKir-campusbilbao.
  • Las entidades que nos acogen en sus instalaciones: Colegio La Salle Bilbao, el Club Deportivo Bilbao, el Colegio Salesianos Deusto, el Ayuntamiento de Noja, el Colegio La Salle Zarautz y el Ayuntamiento de Zamudio.
  • Bus Soleto. Campusbilbao comenzó a trabajar con Bus Soleto como apoyo al Bilbao Basket, del que es el transporte oficial. Hoy nos cuesta imaginar nuestra actividad sin su excelente servicio y capacidad de respuesta a todas las necesidades.
  • Las piraguas y actividades de Bilboventura. Txomin y su equipo hacen que sea una maravilla colaborar con ell@s, desde sus instalaciones junto al Museo Marítimo.
  • MOOR surf eskola. Desde Zarautz, logran que tod@s l@s que prueban el surf, tengan una experiencia inmejorable.
  • Parque infantil Duendes en Deusto. Una de las novedades de este verano, que seguro repetiremos.
  • Las piscinas del colegio Trueba de Artxanda.
  • El Club de Rugby Universitario Bilbao. Cada edición acercamos deportes diferentes a nuestr@s participantes. Este año el rugby ha sido un éxito.
  • Dock39 y los cines de Ballonti, donde podemos descansar de una forma activa de la intensidad de nuestros entrenamientos.
  • Bilbao Kirolak, con la cesión de algunas de sus instalaciones.
  • ERREA, como proveedor de material deportivo y de las equipaciones de l@s participantes y monitor@s. Otro de los apoyos de campusbilbao a su relación con Bilbao Basket. Siempre hemos estado contentos con la calidad del material empleado y el trato de marcas anteriores como Spalding o Hummel. Errea nos ha sumado a sus diseños, la cercanía y servicio de su equipo de profesionales, liderado por Edu Alonso y Jon Pérez “Bolo”, que atienden en su local de Bilbao, en Avda. Ferrocarril.
  • Gastronomía Baska, que nos ha dado de comer tanto en La Salle como en Salesianos.
  • La frutería “La Ribera”, en Deusto, que nos ha acercado la fruta cada mañana, ayudándonos a educar en hábitos saludables.
  • La degustación “Paquita”, frente al colegio La Salle Bilbao, que nos ha servido los deliciosos bocatas de la merienda diaria.
  • Seguros Bilbao, como patrocinador del Dominion Bilbao Basket. En nuestra relación con su Fundación estamos encantados de ayudar, facilitando que la compañía, en sus acuerdos con el Club,  de nombre a nuestros campus. Las puertas siempre están abiertas a que sus jugador@s y técnicos se acerquen a l@s txikis, sembrando marea negra.

Estos y muchos más son los pilares de campusbilbao; pero lo que nos define son los corazones que hay tras ellos; las personas. L@s monitor@s, entrenadores y coordinador@s, que se desviven por mejorar la experiencia de l@s participantes, las familias de ést@s con su confianza en nosotr@s y las personas de todas esas entidades que nos ayudan a dar el mejor servicio.

Eskerrik asko denoi!