Mikel Torre, la cercanía del Dominion Bilbao Basket

Durante estas semanas, l@s participantes del campus de tecnificación de basket están disfrutando de un auténtico lujo, ya que entre los entrenadores que entrenan con ell@s está Mikel Torre, entrenador ayudante del Dominion Bilbao Basket, que ha renunciado a sus vacaciones para estar con nosotr@s.

L@s participantes mayores de nuestros campus están encantados del regreso de Mikel a la que es su casa, y siguen disfrutando de quien es uno de los mejores tipos que cualquiera podemos conocer.

En estos años como tercer entrenador del Dominion Bilbao Basket, Mikel ha crecido mucho como entrenador, gracias a la veteranía de sus compañeros y a la cercanía de leyendas vivientes del basket como Mumbrú, Herbelle, Raül, Bertans y compañía.

En estos días que estamos con él, monitor@s, entrenador@s y participantes hemos podido Mikel Torrecomprobar que además de esa maduración deportiva y ser parte de la élite, sigue teniendo un don especial para comunicarse con tod@s y para lograr crear equipo, afrontando con la mejor sonrisa todas las situaciones.

Acompañado por Adrián Yáñez e Iñaki Merino han logrado un excelente nivel en cada una de las sesiones de entrenamientos.

Mikel logra seguir siendo un educador desde la élite cuando está con l@s txabal@s, y que ést@s se conviertan en las semillas negras que describía nuestro amigo Corti, en nuev@s seguidores del Dominion Bilbao Basket de la mano de un gran embajador.

Eskerrik asko etortzeagatik!!