5 de Agosto; Hasta el año que viene Noja

Hoy ha terminado esta edición del campus de baloncesto de Noja, en el que queremos agradecer a l@s participantes lo bien que lo hemos pasado l@s monitor@s y ell@s, gracias a la excelente predisposición que han aportado para aprender y pasarlo de cine.

Ayer trabajamos las salidas  y la reacción y toma de decisiones en competiciones de 1×1 y 2×2. Además mejoramos el tiro . L@s txikis trabajamos la defensa y el tiro dándole mucha importancia a su mecánica.  A última hora realizamos una competición de 5×5 donde los Bilbao Basket fueron los vencedores; ¡cómo no!.

Hoy ha sido el último día del campus de Noja de este verano, y aunque nos daba mucha pena, hemos venido a aprovechar el día al máximo y disfrutarlo a tope. Tras toda la semana practicando y aprendiendo distintos movimientos de baile, hoy los hemos juntados todos y los hemos terminado completos, un éxito gracias a Laura, nuestra monitora. Luego el Basket ha sido el gran protagonista. Tanto l@s txikis cómo l@s mayores han realizado ejercicios y juegos donde se ha reflejado lo aprendido, terminando con distintos partidillos. También hemos tenido piscina y el baño ha estado más que merecido. Ha sido una semana muy intensa y donde hemos aprendido muchísimas cosas, ahora nos queda disfrutar del verano y reponer fuerzas para el curso.

La mayoría volveremos a encontrarnos en la carrera solidaria de Unicef del 14 de Agosto en Noja, en el que niñ@s y familias nos veremos seguro. La inscripción ya está abierta en la oficina de turismo y el centro de ocio Playa Dorada.

Mil gracias a tod@s y hasta el año que viene.