Jueves 29; ¡Vencemos al frío!

Esta mañana ha amanecido muy fría pero la incesante actividad enseguida ha caldeado los campus. las diferentes sedes están pensadas para disfrutar independientemente del tiempo y hoy también ha sido un gran día.

En el Club Deportivo, l@s mayores han trabajado el pase y las diferentes finalizaciones, completando el trabajo formativo de la semana.  L@s txikis han realizado juegos de psicomotricidad y coordinación que luego han puesto en práctica para ejercitar bote y tiro. Como todos los días hemos ido a la pisci, hemos jugado a pádel y hemos movido el esqueleto con Itxaso. Además, l@s mayores han patinado y han disfrutado un montón.

Gaur Felix Serranon futbolariak Salesianoseko taldekideekin eman dute goiz osoa futbolean eta tikitxuek, berriz, txikiparkera joan dira primeran pasatzeko beste taldekideekin batera. Aurpegiak margotu, eskulanak…. denetarik egin dute. Eguna amaitzeko Itxaso etorri da ikastetxera gurekin dantzatzera eta musikarekin jokuekin jolasteko

El campus de fútbol lo hemos arrancado con juegos de activación motriz rápida para aclimatar el cuerpo al frío que nos ha visitado esta mañana. Tras eso, hemos comenzado con ejercicios para mejorar tácticamente a la hora de progresar a campo rival los mayores, y técnica individual centrada en la ejecución l@s txikis. Después, l@s peques hemos disfrutado de una sesión mañanera en el txikipark, donde hemos jugado, saltado y disfrutado de la mejor manera, además hemos realizado ejercicios plásticos ¡y hemos aparecido con la cara pintada!

Aunque estemos de vacaciones parece que nuestr@s mayores no se olvidan del cole ya que en la sede de La Salle han hecho varios juegos de calentamiento incluyendo operaciones matemáticas. En general, hoy ha sido un día en el que el compañerismo y la diversión han sido protagonistas tanto en los juegos como en los campeonatos. “La tribu” han sido los campeones del 5×5 mientras que Ibon en “aulkien jokora.  ¡Todo listo para disfrutar del último día de campus de este año!

Al campus de tecnificación hoy se ha sumado como entrenadora Estefi Pérez. El grupo de l@s mayores ha seguido el programa, trabajando hoy también las salidas y las finalizaciones, con aplicación táctica al final para mejorar la lectura de juego. L@s peques han reforzado aspectos básicos de juego, sobre los que cimentar la mejora.