Martes 27; Día excelente

Segundo día de Campus de fútbol  y el sol nos brinda una mañana apasionante de juego. L@s pequeñ@s hemos realizado dos sesiones de psicomotricidad en las que hemos trabajado la creatividad y diferentes percepciones espaciales. Tras el hamaiketako hemos saltado al campo para demostrar la destreza con el balón. L@s mayores nos hemos centrado en un trabajo específico de técnica colectiva con objetivo de finalización para posteriormente aplicarlo a situaciones reales de partido. Una vez que hemos cogido fuerzas con el yogurt y las galletas, han dado comienzo las competiciones y los triangulares que se han tenido que alargar hasta la tanda de penaltis para decidir todo.

En el Club Deportivo hemos estado calentando con diferentes juegos. Una vez puestos en marcha hemos comenzado con las sesiones.  En basket l@s mayores hemos trabajado el bote y la coordinación, l@s txikis al igual que l@s mayores han trabajado el bote y la finalización en un tiempo. Además, el pádel, el baile y el bañito en la pisci tampoco han faltado.

Mañana l@s txikis del Deportivo (2012-2009) iremos al txikipark y la monitora de patines Alba, vendrá para patinar con l@s mayores. A quienes tengan, les recomendamos traer los suyos, para mejorar con los que van a utilizar habitualmente.

Hoy ha sido un día magnifico también en el campus de la Salle. Nuestra mañana ha comenzado al ritmo de “La bicicleta”. Después ha reinado el basket, trabajando diferentes finalizaciones y cambios de dirección aplicados al 1×1.  Además Markel y Sara han sido los ganadores jugando al “Champiñón” mientras que Mikele se proclamaba ” Super Speed” al ser la más veloz en un circuito de balón sobre ruedas. Por lo visto, los Reyes Magos no son los únicos que visitarán a Eneko, ya que el ratoncito Pérez parece que también tiene cita.

Gaur Felix Serranon, ariketa batzuk egin ditugu autobusa hartu baino lehen. La Salleko kideak agur bero bat eman digute eta primeran pasatu dugu patinekin, saskibaloian jolasten. Ez genuen joan nahi baina Itxaso zegoen ikastetxean gu itxaroten dantza pixka bat egiteko.

Gogoratu bihar La Casillako izotz pistara joango garela eta derrigorrez eskularruak ekarri behar dituztela eskuetan minik ez egiteko.

L@s txikis de Felix Serrano hemos ido hoy al campus de multideporte de La Salle. Lo hemos pasado de diez en grupos numerosos, que permiten participar en actividades más variadas. Mañana nos volvemos a quedar en el cole, y acudiremos a patinar sobre hielo al pabellón de La Casilla. El jueves, txikipark para l@s peques y fútbol y basket para l@s mayores.

En el campus de tecnificación hemos tenido nuev@s entrenadores. Hoy han acudido Markel e Iñigo, sin lugar a dudas uno de los mejores especialistas en el trabajo de mejora de la coordinación y de su aplicación al basket en paradas, arrancadas y aplicación al juego real. Un lujazo.