Miércoles 28; Sant@s e inocentes

Seguimos teniendo un tiempo excelente que nos ayuda a desarrollar algunas de las actividades al aire libre, lo que siempre es una gozada.

Mitad de semana del campus y no baja el ritmo.  L@s peques del Club Deportivo han estado en el txikipark donde se lo han pasado en grande,  han hecho una manualidad,  se han pintado la cara y han disfrutado jugando. Mejorar la psicomotricidad mientras te lo pasas de cine siempre es una gozada. L@s mayores se han quedado en la sede pero ell@s también han tenido un día genial. En basket el tiro y el manejo de balón han sido los aspectos trabajados; poco a poco vamos viendo los progresos de la semana. Hoy hemos contado con la presencia de nuestra monitora de patines Alba y la actividad les ha encantado,  además hemos jugado a pádel y hemos estado bailando con buen ritmo.  Entramos en la recta final de la semana pero seguiremos dándolo todo

En fútbol hemos arrancado el miércoles como día cumbre de nuestra semana. Hoy el objetivo principal ha sido técnica individual en finalización. Para ello hemos insistido en la ejecución, percepción y precisión. Tras ello, hemos evolucionado a situaciones tácticas con objetivo de mantener, buscando todo el rato superioridades con balón. Una vez que hemos cogido fuerzas con el hamaiketako, se ha dado la I Competición Campus Bilbao oficial de la semana, donde hemos podido disfrutar de goles, regates, paradas…

En La Salle, dentro del equipo de los cangrejos, los “tornillos” y las” lechugas” se han batido en duelo para competir en un circuito con diferentes cambios de mano. Por otro lado, en los campeonatos de 4×4, los “Chicago Bulls” han conseguido ganar hasta 3 partidos seguidos ¡enhorabuena! Los pistachos han podido disfrutar del 3 en raya basket.

En el grupo de l@s txikis Ander se ha convertido en “Don Pegamento” habiendo ganado el juego de las estatuas. Dicho y hecho, el ratoncito Pérez hará una visita esta noche a Ohiane.

En tecnificación seguimos trabajando a toda marcha, hoy con la llegada del entrenador Totori. Tras el anterior trabajo específico e tiro, en esta edición estamos insistiendo en las arrancadas con y sin balón. Hoy hemos tenido más ejercicios  de aplicación al juego real.

En el grupo de los mas txikis Ander se ha convertido en “Don Pegamento” habiendo ganado el juego de las estatuas. Dicho y hecho, el ratoncito Perez hará una visita esta noche a Ohiane.

Felix Serranon,  hasieran ariketa arin batzuk egin ditugu indar guztiak izotz pistarako gordetzeko.

Primeran pasatu dugu patinatzen eta gure artean profesionalaren bat egon badago eta ez digu ezer esan.
Bihar txikiak txikiparkera joango dira eta nagusiak, berriz, salesianosko taldekideekin futbolean arituko gara.