Viernes 30; ¡hasta el año que viene!

O hasta el lunes. L@s participantes de esta semana han despedido los campus 2016 con la misma intensidad que el resto de jornadas. En la llegada a las sedes hacía frío y enseguida nos hemos activado con los bailes de coordinación.

En la sede de La Salle  Aitziber ha dirigido una master-class. Después nuestros grupos más peques han ido al txikipark donde se han transformado en dragones, tigres y princesas. Mientras el resto de campus ha participado en el “Gran Basket Prix” un campeonato donde seis equipos formados por participantes de diferentes edades realizaban tres pruebas (lokotzak con cucharas, futbol-basket y 4 en raya). Los “galaxy Warriors” se han llevado la victoria. Para terminar, los grupos han disputado los últimos campeonatos del año.

En el Club Deportivo se les ha pasado la semana en un suspiro. Durante la mañana de hoy hemos hecho  competiciones. En la de tiro los equipo ‘espías1’ y ‘espías 2’ han sido los ganadores. Luego hemos jugado distintos 5×5, done hemos puesto en práctica todo lo aprendido.  Pádel y piscina han sido fieles a sus citas.

En Salesianos, la heladora mañana la hemos arrancado con juegos dinámicos de activación motriz en los que disfrutamos tod@s y aclimatamos el cuerpo. Tras los 20 minutos de calentamiento, nos hemos centrado en la parte principal de la sesión, recordando todo lo trabajado durante la semana y sumando a todo ello, un trabajo defensivo específico de centrales más medio centros defensivos. Tras el hamaiketako nos hemos quedado todos “congelados” para que gabrásemos la sorpresa de nochevieja de la web. Para acabar la mañana de la mejor manera, hemos disputado competiciones de 8×8 en la que no ha habido campeón hasta los penaltis finales, ¡qué igualado ha estado!

También las competiciones han sido protagonistas en el último día del campus de tecnificación de minibasket. Primero por edades y después mezclándonos tod@s. Han sido cinco días de trabajo y mejora, pasándolo de cine y conociendo amig@s con l@s que iremos reencontrándonos en las canchas.

Gaur Felix Serranon hasi dugu eguna aktibazio eta koordinazio jokoekin: otsoa, untza eta perretxikoa, kadeneta…

Jarrain kirol mota asko praktikatu ditugu futbola, heziki, eskupilota, hockey. Ez dira izan ez irabaslerik ez galtzailerik, garrantzitsuena ahhal duten guztia eman dutela da.
Hori gutxi ez balitz, eskulanak egin ditugu etxera eramateko.

Aste hau primeran pasatu dugu bai umeak bai monitoreak ere.