Martes 3; Los mejores embajadores

Hoy hemos tenido visita de lujo en el campus de tecnificación de Escolapios. Se han acercado los tres entrenadores del Retabet Bilbao Basket, gracias al patrocinio al Club de Seguros Bilbao. L@s participantes y entrenador@s han quedado encantados con su simpatía y cercanía.

Carles Duran, Carlos Frade y Mikel Torre nos han mostrado su trabajo del día a día con el equipo, trasladándolo a nuestr@s jugador@s con unas breves sesiones en las que tod@s hemos podido participar. Eskerrik asko etortzeagatik!

En el campus de tecnificación, l@s infantiles hemos  trabajado muchos de los diferentes tipos de finalizaciones a canasta y el juego sin balón,  además de recordar aspectos de lectura de juego trabajados el día anterior.

L@s cadetes también hemos realizado distintos tipos de finalizaciones acompañadas de un gran trabajo de coordinación de pies, pivotes y distintas salidas desde estático.

También en el Club Deportivo hemos tenido un día lleno de actividades. Desde primera hora no hemos parado.  L@s mayores hemos trabajado el tiro y su mecánica.  Y l@s txikis hemos hecho juegos y ejercicios para mejorar nuestra psicomotricidad. Además y como todos los días hemos trabajado la coordinación en baile y hemos disfrutado de la piscina y el padel. Hoy nos ha visitado cómo último día Alba, la monitora de patines, con quien l@s mayores se lo han pasado genial.

En el campus de fútbol el frío ha querido acompañarnos esta mañana, pero hemos conseguido supererlo. Hemos arrancado con un calentamiento muy dinámico y de activación rápida para poder centrarnos en conceptos tácticos en ataque, mientras l@s más pequeñ@s hemos disfrutado dentro  hasta que el sol nos ha llamado para pisar el césped. Tras el hamaiketako, l@s mayores hemos trabajado posicionamientos tácticos con objetivo fijado en finalización, en un principio  en campo de fútbol 7 para después evolucionarlo a fútbol 11. También hemos hecho hincapié en aspectos técnicos colectivos para llevarlo al final de la sesión, donde hemos trabajado juego real aplicado.

La Sallen erritmo onarekin jarraitzen dugu. Txikienek denetarik egin dute: bote zirkuitua, 4ko erreleboak baita betiko jolasak ere. Primeran pasatu dute.

Los fantásticos han seguido cogiéndole ritmo  a las entradas y una vez afianzados LIher y Pablo han sido los ganadores de la competición.

L@s mayores hemos practicado diferentes salidas y el tiro con parada en uno y dos tiempos…Sólo nos falta la puntería!

Gainera Ibonek koordinazio saio berezi batzuk prestatu dizkigu…Asko gustatu zaizkigunak!

En La Salle miércoles y jueves tendremos patinaje. Mañana patinarán harán l@s de 2007, 08 y 2009. El jueves l@s de 2005 y 2006. Recomendamos llevar los propios patines y protecciones, para mejorar con los que empleamos habitualmente, pero a l@s que no tengan les dejamos nosotr@s.

Gaur Felix Serranon topera hasi dugu goiz-goizetik. Itxaso etorri da eta berarekin dantzatu eta jolastu dugu batez ere estatua jokora Irati izan da irabazle gaur. Gero izotz pistara joan gara eta hotzari aurre eman diogu patinatzen. Amaitzeko joku txapeleketa batzuk egin ditugu agurra egin baino lehen.

Bihar La Salleko campus kideekin elkartuko gara adin bereko beste umeekin jokatu ahal izateko.

L@s participantes de Félix Serrano acudiremos mañana a la sede de basket y multideporte de La Salle y el jueves a la de fútbol en Salesianos.