Novedades en los campus

Ya están publicados todos los campus de semana santa y verano (junio/julio).

Tendremos muchas novedades. Las actividades extra van a estar de nuevo diversificadas en las diferentes semanas. A l@s grandes entrenador@s y monitor@s experimentados se sumarán nuev@s educador@s. También esperamos la visita puntual de algún@s jugador@s profesionales, para que puedan contar sus “anécdotas” a l@s participantes. La ACB, la Euroliga y las ligas profesionales de fútbol generan muchas.

A partir de este verano, Bilbao Basket va a organizar por su propia cuenta un campus de baloncesto vinculado a su proyecto de cantera. Actualmente desconocemos los detalles pero les deseamos toda la suerte. Hemos colaborado con ellos durante cinco años, facilitando que lograran patrocinios para el club, primero con la Fundación Lagun Aro y después con Seguros Bilbao. Ha sido un placer ser útiles y esperamos volver a coincidir en el camino. Zorte on!

En unas semanas también publicaremos la nueva oferta de campus para finales de verano, que se celebrarán desde el 28 de agosto, para que l@s mayores puedan preparar la pretemporada y para que las familias vean facilitada su conciliación familiar. Tendremos varias sedes en Bilbao.