Jueves 20; ¡Imparables!

Va todo sobre ruedas en los campus de semana santa. El tiempo además acompaña y lo estamos pasando de cine, con ganas de exprimir a tope el día que nos queda.

En el Club Deportivo Bilbao, l@s mayores han aplicado en situaciones de juego real lo trabajado y aprendido los días anteriores. También hemos tenido tiempo para la técnica individual en diferentes postas .

Txikiek ariketa psikomotorrak egin dituzte txokoetan banatu, baloia hona eta hara baina barrea denon aurpegietan.

Hemos hecho un concurso de puntería  en pádel ‘paddle shot” donde ha ganado Gabi con 34 puntos. La piscina tampoco para y nosotr@s salimos agotad@s, pero como sólo queda un día más, esta noche descansamos y ¡mañana aún con más ganas!

Gaur Felix Serranon 4 gurpilen gainean pasa dugu goiz osoa. Alba etorri da patientan aritzen ikasteko, eta profesionalak jolas batzuekin ondo pasatzeko. Bitsrtean, beste taldea futbil, saskibaloi eta hockey txapelketak egin dituzte.

Txikitxuek, berriz, karetak egiteko tailer bat egin dugu eta untzak izan dira kareta areakastatsuenak.

Amaitzeko Itsasorekin aste honetako koreografia osoa eta segidan bete dugu.

En el campus de fútbol, hoy hemos comenzado las sesiones con unos círculos para trabajar la movilidad articular. L@s txikis, han podido disfrutar de nuestra sala de Psicomotricidad. Tras un breve calentamiento mediante juegos,  hemos empezado la parte principal.

La sesión de hoy ha estado enfocada a mantener el balón, y para ello, hemos trabajado diferentes tipos de posesiones. Tras el hamaiketako, ha llegado el turno de las competiciones. Unas tandas de penaltis y faltas que han tenido como ganadores los siguientes jugadores… Txus, Eneko, Guillermo, Xabier, Gorka, Aritz, Ander, Gaizka y Markel.

Para finalizar, hemos llevado a juego real lo aprendido durante la mañana. Sin duda es la parte que más gusta, ya que son partidos de futbol 8 en los que se enfrentan entre ellos para lograr ser ” El rey de la pista “.

En la sede de La Salle nuestros txikis han realizado juegos bote y de pase. L@s mayores, además de continuar trabajando los fundamentos del bote y el tiro, han incluido en sus sesiones el trabajo de la técnica de pase. Después hemos disfrutado en el juego, comprobando las aplicaciones reales.

Hoy se han despedido de nosotros Jorge y Loren, los monitores especialistas de tenis de mesa del Club Peñascal, que nos han acompañado estos días, enseñándonos los secretos de su deporte. Nos ha encantado; esperemos que vuelvan en verano.