Miércoles 12; ¡Día inmejorable!

En todos los sentidos; la mañana ha sido espléndida en el cielo y aún mejor en las diferentes sedes de campusbilbao.

En el campus de La Salle, hoy hemos tenido mucha variedad de aspectos trabajados. Por un lado, “los pepinillos” han aprendido cambios de mano tras diferentes tipos de salida. Además en el 3×3 Ander, Haritz y Zaloa han quedado imbatidos tras una difícil final.  Nuestr@s “Usoak” han aprovechado el sol para disfrutar de varios circuitos de bote.

L@s mayores, se despedían de esta fantástica semana con ejercicios de arrancadas, salidas tras bloqueos indirectos y fintas para luego aplicarlo en un 5×5 en el que los “Lebrons” han salido victoriosos frente a los ” Baskets”. Lo que más les ha molado han sido las finalizaciones con oposición.

Las ganas deportivas y de pasarlo bien han estado presentes desde primera hora de la mañana también en el Club Deportivo Bilbao.  En cancha,  l@s mayores, han trabajado las finalizaciones junto con la capacidad de reacción. Han podido aplicar lo trabajado durante la semana.  L@s txikis han realizado juegos de habilidad y coordinación y han aprendido también a finalizar en un tiempo. Además y como todos los días,  el pádel, el baile y la pisci también han tenido su hueco. Ahora a disfrutar de estos días y la semana que viene volvemos.

En el campus de Salesianos de futbol hoy hemos entrenado el tiro como tema central del díaa. Los lanzamientos con efecto son los que más éxito han tenido ya que han conseguido hacerlo con ambas piernas. Los porteros han entrenado a destajo adornándose con palomitas para que los goles no fuesen por la escuadra.

Con Aitziber hemos tenido la ultima sesión de baile y después de comer hemos hecho un campeonato por grupos de precisión de tiro y el “grupo Aduriz” ha ganado por poco.

La semana que viene más entrenamiento, más aprendizaje y más buenos momentos con un balón en los pies.

Aste honetako azken eguna heldu da, zer azkar pasatu zaigun! Gorputza berotu ondoren, hockey, saskibaloi, heziki eta futbolean aritu gara, egun hauetan ikasi duguna praktikan jartzeko. Egia esan, hobekuntza nabarmena ikus daiteke! Modu ezin hobean agurtzeko, txapelketa ikaragarria antolatu dugu;  oso interesgarria izan da! Hauek izan dira emaitzak:

“Salchi-ninja”: 3 puntu

“Txokolatea”: 4 puntu

“Kokodriloak”: 4 puntu

“Izurdeak”: 5 puntu

“Las pitufas”: 5 puntu

“Papa-salchi”: 5 puntu

“Los Manolos”: 6 puntu

“Txerriak”: 6 puntu

Oso ondo pasa Aste Santuan!