Miércoles 19 abril; ¡profesionales!

El mayor valor de campusbilbao es la lealtad de entidades con las que colaboramos y la confianza de las familias en cómo hacemos las cosas, al ver cómo progresan y disfrutan sus hij@s. Para ello, nuestro orgullo son nuestr@s monitor@s y entrenador@s, cercan@s y especialistas en sus actividades y edades. Como en cada edición, al basket, multideporte y fútbol nos gusta sumar otras disciplinas, para lo que siempre contamos con  especialistas en cada materia, como Alba en los patines, Aitziber e Itxaso en el baile y hoy hemos recibido a Lorenzo y compañía para que nos ayuden a jugar bien a tenis de mesa. Cada un@ es profesional de lo suyo y con la suma de capacidades seguimos mejorando. Eskerrik asko!

En el campus del Club Deportivo Bilbao el ritmo no para. L@s mayores, han aprovechado para trabajar diferentes finalizaciones de cara al aro y , en la piscina algun@s nos han deleitado con competiciones de chapuzones y risas.

Gaur gainera gure patineetako begiralea etorri da, Alba ( 6 aldiz Euskadiko txapelduna izan dena) eta zirkuitu ezberdinak jarri dizkigu… argi dago erorketak egon direla, baina ezin hobeto pasatu dugu denok. Eskerrik asko Alba!

Además, l@s txikis nos han sorprendido con un mini-circuito de bote con muchas ganas y concentración, sin olvidarnos de la coordinación y sesión de tiro del grupo “Hiruko”

Hoy en la sede de La Salle, después de varios juegos de calentamiento hemos podido ver a los grupos de l@s mayores trabajar el manejo de balón, distintas finalizaciones y seguir trabajando la mecánica de tiro.

El grupo de txikis ha realizado multitud de ejercicios y juegos super divertidos de bote con música.

En campusbilbao hemos sumado una nueva actividad, diferente y divertida, a lo largo de la mañana, el tenis de mesa, con la visita de dos profesionales del Club deportivo tenis de mesa Peñascal, que nos han enseñado un poquito de los secretos de su deporte. ¡Mañana más!

Gaur Felix Serranon jarraitu dugu ariketekin hobetzen, batez ere eskupilotan eta hockeyean. Hasieran musikarekin egin ditugu jolasak gorputza aktibatzeko eta amaieran Itsasorekin “subeme la radio” dantzarekin jarraitu dugu.

Eskulanak ere egin ditugu batez ere txikitxuek eskatu dutelako. Artistak dira. Futbol jokalarien izena eta zenbakia irudikatu ditugu: Aduriz, Muniain…

Bihar, Alba etorriko da patinekin. Hala ere, umeek etxean patinik baldin badituzte, ekar ditzakete, guztiok patinetan ibili ahal izateko

En el campus de fútbol, hemos arrancado la jornada con activación motriz mediante calentamiento guiado. Seguido, hemos incluido balón en la parte específica del calentamiento, trabajando por medio de posesiones con superioridad.

La parte principal la hemos enfocado en táctica de finalización mediante tareas aplicadas a juego real. L@s más pequeños han podido disfrutar de una sesión de psicomotricidad, donde se lo han pasado genial y han podido sacar su lado más creativo. Tras el hamaiketako hemos realizado una serie de competiciones de precisión en tiro y conducción, con los siguientes ganadores: Pablo, Ibon, Alain, Iker, Eneko, Markel y Eder.

Para finalizar la mañana, antes de irnos a comer, hemos disfrutado de dos competiciones de juego real, que han estado igualadas hasta el final y hemos tenido que recurrir a los penaltis.