Viernes 21; ¡Pilas cargadas hasta junio! Eskerrik asko!

Último y maravilloso día en los campus de semana santa. En todas las sedes hemos disfrutado a tope, haciendo nuev@s amig@s y mejorando nuestras capacidades deportivas. Todo ha ido sobre ruedas estos siete días y ya estamos organizando el verano, alguna de cuyas sedes ya tiene todas las reservas ocupadas. Eskerrik asko!

En la sede de La Salle la mañana ha comenzado con varios juegos y ejercicios de calentamiento por parte de nuestros grupos.

L@s mayores además de las competiciones y el juego real de 4×4 y 5×5, han continuado con la mejora y aprendizaje de las finalizaciones y de la mecánica de tiro.

Nuestr@s txikis han podido disfrutar de juegos de bote y lanzamientos a canasta.

Los grupos del 2009/2010 han patinado de la mano de nuestra gran monitora de patines Alba.

Durante el transcurso de la mañana todos los grupos hemos bailado al ritmo de “súbeme la radio”, una composición super divertida y animada de nuestra querida Aitziber.

Gaur Felix Serranon aste osoan zehan ikasi duguna praktikan jarri dugu jolas eta partiduen bitartez. Futbola, hockey, heziki, eskupilota saskibaloia eta baita Itsasorekin dantzatu dugun koreografia. Espero dugu ikasi duten guztia euren egunerokoan balio izatea. Hurrengora arte!!

También finalizamos el Campus de Semana Santa de fútbol en Salesianos con un día espectacular. Hemos arrancado con un calentamiento asimilado ya durante la semana, sin necesidad de que sea guiado. La parte principal la hemos dedicado a realizar tareas de una forma más lúdica, pero siempre con nuestro gran amigo, el balón. Hemos jugado a Beisbol-pie, fútbol-tenis, rugby, etc.

Tras el hamaiketako, nos hemos dedicado a tareas aplicadas en juego real, para despedir con partidos y nuestras intensas e igualadas competiciones de 7×7. Sumado a todo esto, hemos sacado un rato para mover el “esqueleto” “subiendo la radio”.

Último sprint en el Club Deportivo Bilbao. Tod@s hemos dado el máximo en las competiciones. Los peques han participado en los relevos con diferentes variantes: balón por arriba, por abajo, entre las piernas…

Besteok, txapelketa ezberdinak egin ditugu. Nagusien artean tiro txapelketa KIng KONg taldeak irabazi du. Horretaz gain, bote eta trebezia zirkuitua egin ditugu.

La mañana ha terminado con un chombo en la pisci jugando a “en busca del aro” y rematando los últimos pasos del baile. Entre risas y abrazos nos hemos despedido hasta muy pronto. Laster arte lagunak!

¡Hasta se ha compuesto un bertso!

Pena handia onartzea

Kanpusa amaitu dela

Baina berriz Elkartzea

 Ez da bat ere zaila

Uda partean berriz

hemen egongo baikara!